sábado, 17 de mayo de 2014

[2007.04.19] Nuevo comercial de Pepsi con Show Luo

Después de que Show Luo grabara con anterioridad un nuevo comercial para Pepsi, hubo un trailer del comercial siendo compartido en internet. Desde este adelanto podemos ver a Show Luo grabando en diferentes lugares de China, incluyendo exuberantes campos verdes, grandes cantidades de agua cayendo y estaciones de transporte público. El cantante incluso estuvo parado bajo una cascada con el agua fría brotando desde lo alto hacia él.


Durante una entrevista, Show bromeó con que había escuchado que la grabación de comerciales para Pepsi es un trabajo difícil (de retos) pero que no esperaba tareas que requieran que "fuese a los cielos y mares". Entonces reveló que la grabación de la escena de la cascada, fue la más memorable.

En cuanto a que los anuncios está siendo disponibles para los espectadores antes del lanzamiento, el departamento de publicidad de Pepsi China expresó que han hecho todas las precauciones a tomar y que estuvieron sorprendido de ver las imágenes en internet. Afortunadamente, esta solo fue una pequeña parte del comercial que fue filtrado.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: dee-lush @ AF
Fuente: Mingpao

Videos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario