viernes, 9 de mayo de 2014

[2007.05.24] El único con toallitas anti-bacteriales, Show Luo

Si en el circulo del entretenimiento tuviera una encuesta sobre "artistas todo en uno", Show Luo debería estar en los primeros tres. Canta, actúa, baila, es presentador, baila, es bueno en todo. Solo tienes que admirar sus habilidades. "Estos días es difícil vender discos, así es que solo cantar no funcionará, es difícil obtener trabajo en la industria de la actuación, así es que solo cantar no funcionará, depende en los ratings que seas un presentador, es posible que al siguiente días estés sin trabajo. Trabajo para todo, y mi experiencia se construye. No tengo miedo de no poder conseguir trabajo, entonces solo me quedaré en casa."

No recuerdo cuantas veces he entrevistado a Show, cada vez es divertido. No necesitas preocuparte antes de como serás, porque él será enérgico y te dirá un montón de grandes bromas, causando una atmosfera relajada. No necesitas preocuparte de que no haya nada de qué hablar, porque él siempre encontrara los temas de que hablar contigo, y algunas veces se levantará repentinamente para estrechar sus manos contigo. "Tú realmente me comprendes, gracias". Cuando la entrevista terminó, el fotógrafo quiso tomar fotos de él y le dijo que mostrara otro lado de su rostro. Él dijo, "Tengo espinillas del lado izquierdo, así es que puedes solo tomar fotos de mi lado derecho" Todo el mundo rió.

No soy un genio, solo soy muy trabajador
El único que fue molestado en la escuela por ser obeso, se ha posicionado en el espectáculo. Alguien dijo que Show es un genio del entretenimiento, conociendo el camino para sobrevivir en la industria del espectáculo, y tomando cada oportunidad, sin embargo, negó con la cabeza, "No, no soy un genio, solo tengo un poco de suerte, pero el punto principal es que soy muy trabajador."

Trabajando en la industria por 13 años, ha tenido sus peores momentos. Hace cerca de cinco años, por tres meses, Show no tuvo ningún trabajo. El vacío se le hizo incomodo. Al principio solo se quedó en casa y durmió y pensó que debería de disfrutarlo. Sin embargo, después de una semana, no le gustó, además estaba en peligro de perder su trabajo, explico que estuvo a punto de enloquecer. En la noche ponía su música extra fuerte y bailaba para sacar todo. Al final, sus padres se dieron cuenta de que algo estaba mal y le dijeron que se fuera de vacaciones. Después de tres meses de viajes, tuvo un montón de trabajos cuando regresó a Taiwán. Esto lo hizo feliz y salió de sus puntos más bajos. Cambió su imagen y trabajo en todo.

Así, cuando estuvo en "Jiayou! Hao Nan'er" y vio a chicos con esperanzas, no dijo nada como "sigue intentando y haz lo mejor posible", en su lugar dijo, "Esta industria se ve gloriosa, pero debes de poder manejar la soledad y el estrés. Si no, debes dejarlo ahora." Es raro verlo tan serio, pero dice sus pensamientos de los 13 años que han pasado y estos vienen a su corazón, "Muchos jóvenes quieren ser famosos cuando entran por primera vez a la industria. Un paso a la vez no te va a herir incluso si te caes, y puedes continuar escalando. Si quieres omitir pasos, entonces te caerás terriblemente desde la cima."

Siendo un artista, no eres una persona normal
Energético, divertido, obsesionado en si mismo, exagerado, la fama de Show fue estampada con "Hecho en Taiwán". Para recuperar los altos ratings, con frecuencia mostró sus habilidades que causaron discusión. Él pensó que los "sacrificios" valieron la pena. "Ser un artista es ser diferentes a los seres humanos normales; mientras intentes diferentes cosas, dejaran impresiones en los corazones de la audiencia. Yo siempre intento cosas nuevas porque quiero mantener una imagen fresca y cambian a los demás, entonces no serás capaz de ser olvidado y lanzado a un lado."

A pesar de que le gusta bromear, definitivamente conoce su línea de fondo. Cuando necesita trabajar duro, lo hará, y no tocará ninguno de los malos hábitos. Al final del año pasado hasta ahora, los casos de artistas taiwaneses tomando drogas están rodando como bola de nieve y Show estuvo involucrado por un tiempo. Mencionando acerca de esto nuevamente, no evitó el tema, sin embargo simplemente respondió, "Soy un maniático del orden, y tengo miedo de la muerte, así es que definitivamente no tocaré las drogas. Mi familia y amigos confían en mí."

A él no le importa hablar sobre su privacidad. "En una semana, cambié mi cubierta y sabanas de la cama dos veces; mi casa necesita limpieza, mi ropa están especialmente lavadas. No puede haber un cabello en el piso de mi habitación; jamás uso toallas de hotel así es que llevo las mías." Repentinamente sacó su paquete de toallitas anti bacteriales, "Oh si, llevo esto conmigo siempre. La mayoría de las bacterias están en las manos." El reportero se quedó en silencio, nadie sabía que decir.

No le importa tener rumores
Junio 9, Show estará teniendo su concierto en Shanghái. Dice que es el mejor regalo para sus fans. En los pasados días ha estado entrenándose a sí mismo y practicando su baile, esperando ver a su audiencia mostrando su mejor lado. Antes, todo el mundo estuvo discutiendo sobre el invitado, finalmente ahora lo sabemos "Es Twins. Nadie adivinó , huh, jojo, esto será refrescante."

Originalmente, el invitado era Xiao S, pero ya que está embarazada, no puede asistir. Esto puso a Show nervioso por un tiempo, "Invité a Jolin, Da S, pero sus agendas ya están llenas. Entonces le pregunté a Twins, y tenían tiempo." Antes, fue uno de los invitados de Twins para su concierto, "Todo el mundo sabe que soy cercano con Jolin, Da S y Xiao S, pero en realidad, también soy buen amigo de Twins. Cuando fui a Hong Kong, me invitaron la cena y fuimos de compras."

(¿Temes tener rumores con ellas?) "Jaja, no me importan los rumores, ya que ambos, chicos y chicas no están casados aún. A todo el mundo le gusta eso, solo como entretenimiento. Mi mamá siempre me dice, sosteniendo las revistas, 'Esta chica no está mal, jojo.'"

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Vickie @ AF
Fuente: Life Weekly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario