domingo, 18 de mayo de 2014

[2007.06.02] Show Luo cuatro ojos rockanrolea

Imagen: Xiao Zhu toca la guitarra en el anuncio para actuar como un cantante de Rock & Roll, mostrando su lado energético


Toma a lo sumo gafas con valor de 400,000 dólares
A pesar de que negó rumores simultáneamente con Rainie, la forma en que el mercado de publicidad trata a Xiao Zhu ahora, solo puede ser descrito como "Versión Masculina de Rainie Yang". Los anuncios están viniendo a él uno después del otro y ayer, grabó un comercial para "Optical Formosa". La compañía inclusive le dio 100 pares de lentes con valor de $4000 cada uno, y haciendo un total de $400,000. También se dice que está teniendo un pago por alrededor de $3,500,000, más de lo que consiguió en el pasado.



Con grado de miopía de solo 100, Xiao Zhu raramente usa lentes. Para este comercial, Xiao Zhu por primera vez se convirtió en un cuatro ojos lo cual encontró muy difícil de acostumbrarse. Cuando se le preguntó si alguna vez había llevado los lentes de contacto que Rainie había promocionado, respondió a través de su manager "¿Estás loco? ¡No!". Debido a los lentes que está endosando enfatizan que el color de lentes puede cambiar, la compañía pensó creativamente que deberían darle 100 pares, así él podría cambiar su apariencia cuando salga a "escapar de los paparazzi".

Ayer, alternó entre 3 juegos de ropa e interpretó a diferentes tipos de Xiao Zhu - en la pista de baile, ejercitándose y del tipo caballero. La versión "pista de baile" fue el más especial, en tanto Xiao Zhu usaba los anteojos continuaba alternando entre tocar la guitarra y brincar por todas partes, viéndose muy energético.

Superior e inferior, todo apartado
Además de los anteojos, también tiene jeans, zapatos, etc. como endoso. Xiao Shuang (su manager) elogió que ha sido reservado desde la cabeza hasta los pies por las compañías y que además de bebidas y hamburguesas para promocionar, Xiao Zhu también espera grabar anuncios relacionados con el hogar y se convierta en un vocero todo en uno, endosando básicamente cada categoría de comida, ropa, propiedades, viajes, etc.

Imagen: Usando gafas, Xiao Zhu canta y baila

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: minivicki  @ AF
Fuente: Apple Daily

Video:
(CF) 羅志祥-廣告-寶島眼鏡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario