jueves, 8 de mayo de 2014

[2007.07.25] Show Luo (Xiao Zhu) eligiendo novia, pies feos fuera

Ambos, Show Luo (Xiao Zhu) y Landy Wen ven a las personas de forma extraña, Xiao Zhu comienza en los pies y Landy prefiere el trasero.

Ayer Xiao Zhu fue el vocero de una conferencia de prensa, en el comercial Xiao Zhu, en donde  usa ropa y sandalias de casa, pidió que por favor no se incluyera la toma de los pies en la pantalla, esto es porque no le gusta que los demás vean sus pies, incluso en casa usa calcetines, pero él está realmente interesado en examinar los pies femeninos. Para ser su novia, tienes que pasar su examen de pies primero.


Selina lindos, Jolin preciosos
Xiao Zhu dijo sobre los pies de Selina: "Se ven como el tipo lindo de niños". Los de Rainie Yang son "realmente limpios y pulcros", de Jolin  son "del tipo preciosos", ¿y qué hay de Makiyo? Xiao Zhu dijo: "¡Lo he olvidado!" Haciendo presión se le preguntó, ¿Deberíamos preguntarle a Eddi Au?. Xiao Zhu inmediatamente agregó: "¡Sí, pregúntenle a Ou Di!"

En el corazón de Xiao Zhu, su #1 es su hermana mayor Zhang Xiao Yan, "Los pies de la hermana Xiao Yan me dieron un susto, son realmente hermosos, las uñas de los pies están aplanadas tan hermosamente." Después de saber esto, Xiao Yan dijo: "Raramente revelo mis pies, uso calcetines, zapatos, me pregunto ¿cómo fue capaz de verlos?" Pero no son nada especial "solo con pedicura", sin algún mantenimiento en especial, si él los admira significa que le gusta del tipo natural.

Landy Wen escogiendo a los chicos
Ayer Landy Wen estuvo en la estación de Hit FM bailando acaloradamente. La estación invitó a 2 grandes chicos para refrescar el ambiente, y le pidieron a ella que les ayudara a quitarse la ropa. Ella admitió que usualmente ve el trasero primero cuando se fija en un chico, también que admira esos "traseros que son firmes" porque muestran que han sido ejercitados.

Landy dijo que dentro de la industria del entretenimiento, Joseph Zhang, Wil Liu, y Mike He son 3 únicos con los que ha estado en contacto que tienen buen trasero. Wil con frecuencia usa shorts deportivos, se puede ver sus características excelentes, mientras surfea he visto a Joseph en traje de baño, solo usando pantalones puedes ver la firmeza de Mike. En tanto a su rumoreado ex novio Jay Chou, dijo: "¡Todo cubierto, es muy huesudo! ¡No me gusta eso!" temerosa que la mal interpretáramos, explicó que en el concierto ella y Jay se abrazaron, a pesar de que era demasiado delgado, no alcanza su estándar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Cmiley @ AF
Fuente:  News Yam

Notas:
1.- Makiyo es una rumoreada novia de Show Luo, asi mismo se dice que tambien lo fue se Ou Di, amigo de Show y ex integrante de Four Heavenly King y Romeo.
2.- El comercial de la conferencia es ISing99, un programa en línea para cantar.
Videos:
(CF) Quảng Cáo ISING99 - La Chí Tường  (ver. 10 seg.) // La canción del comercial es Meng Nan Ri Ji “Diario de un hombre musculoso”
(CF) 小豬-羅志祥-代言iSing99-CF 廣告片 20秒 (ver. 20 seg.)
(CF) iSing99  x 羅志祥 Show (ver. 40 seg.)
- 小豬-羅志祥-代言iSing99-線上唱歌軟體 // Reportaje en 100% Entertainment sobre la Conferencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario