lunes, 19 de mayo de 2014

[2007.08.30] El portavoz en mandarín de High School Musical 2, Show Luo, ¡muestra su inglés!

Show Luo, el portavoz en mandarín del Original Soundtrack de "High School Musical 2" de Disney Channel, estuvo en la conferencia de prensa del estreno en Taiwán de la "Edición Especial de Asia". Show Luo, como el artista masculino más valuado de EMI, no solo apoyó completamente al grupo de los 6 más sexys de América en High School Musical, sino que al mismo tiempo presentó su primer tema en mandarín de "High School Musical 2" (Bet On It - "Bi Sha Ji"). Además de su presentación de baile y ferviente canto, Show también mostró su inglés que ha estado estudiando por un tiempo, y también expresó su emoción al esperar sus ¡10 días de baile-estudio en New York!

Esta vez la promoción de "High School Musical 2" fue para todo el mundo. Porque Disney Channel quería promover su promesa de "localización", especialmente se acercaron al mercado Asiático y eligieron al Nuevo Rey del Baile - Show Luo - para que apareciera en el estreno de la película y que sea el promotor de los eventos de la Edición Especial de Asia, esperando usar su carisma para atraer a la audeincia asiática y que les guste aún más "High School Musical 2", y entonces disparar este verano la más atractiva moda de "Canción y baile".

Show Luo y los 6 miembros más sexys de grupo de "High School Musical", ambos han compartido 3 talentos de "Actuación, Canto, Baile" Disney no solo invitó formalmente a Show Luo como el vocero de "High School Musical," lo cual rompió las marcas de las vistas regulares por cable de 17.2 millones de espectadores, sino que el vice presidente de Walt Disney de Asia Pacífico también fue personalmente a Taiwán para presentar a Show Luo con recuerdos en reconocimiento a su duro trabajo. El vice presidente Simon George de Wald Disney Television de Asia Pacífico, expresó: "Disney Channel entregó su más orgullosa obra maestra a Show Luo  para que lo promocione. Además de sus habilidades carismáticas con la audiencia, también admiro su constancia en mantener un sueño. Y a través de su experiencia, brinda la bondad de "High School Musical 2" al mercado asiático y lo hace resonar."

Rompiendo marcas y convirtiéndose en uno de lo más vendidos original soundtrack de América, "High School Musical 2", la Edición Especial de Asia incluye la canción principal en mandarín "Ben Ot It - Bi Sha Ji", que también se estrena pronto. Cuando lso fans pre-orden la edición especial de Asia de "High School Musical", podrán asistir a la sesión de autógrafos de Taipéi y Kaohsiung y ver personalmente la presentación excepcional de Show Luo para sentir su presencia en el escenario. Show Luo reveló que su nuevo album que sale en noviembre no incluirá el sencillo "Ben On It - Bi Sha Ji", ¡así es que los fans no deben perdérselo!

En cuanto a Show Luo con destino a New York, dijo que su nuevo album ya está secretamente en la formación, y sus canciones garantizan sorprender a todos, canciones lentas que definitivamente te harán llorar, canciones rápidas que te dejarán boca abierto, ¡no te decepcionarán! En cuanto a la parte del estudio de baile en New York, Show dijo que durante ese periodo de tiempo, habrá los mejores profesionales de baile con los que estará colaborando, y también saldrá con un baile que sobrepasará su renombrado "Baile de la Silla", sus fans deben esperar y ver...

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ AF
Fuente: iwant-song.com, sooostar.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario