martes, 20 de mayo de 2014

[2007.09.06] Show Luo "refrescado" - Manteniendo la mejor actitud

Imagen al azar

La popularidad de Show Luo en el circulo del entretenimiento se da disparado con anuncios, ventas de discos, conciertos, y una agenda repleta. Después de su más reciente anuncio para caramelos de menta, definitivamente se ha convertido el "Mejor portavoz" de muchas marcas.
Para la sesión fotográfica y  filmación de este comercial, Show Luo accidentalmente se cortó el dedo con unas astillas de madera. Sin embargo, siguió durante la sesión de fotos sin darse cuenta, sino hasta que todo había terminado, cuando vio su dedo sangrando. Incluso bromeó diciendo, "Realmente se tiene que tener extra cuidado durante el 'Mes de los Fantasmas', ¡incluso puedes lastimarte en el elevador!" Sus compañeros de trabajo en respuesta dijeron que por los millones de mujeres de allá afuera, ¡todo vale la pena!

Lo divertido es que la compañía del anuncio encontró una versión cómica de Selina para actuar con Show. El guión hace un llamado por una chica "lenta" que no sabía que estaba en el elevador con Show, y cuando él le pregunta "¿Que piso?" no tiene tiempo de responder y Show le da una menta. Entonces ella hace un cambio de 180 grados y se eleva de energía, sosteniendo a Show y no dejándolo salir del elevador. Ella comienza a seducirle, y es cuando forcejean, entonces Show se quedó un poco perplejo - lo cual causó que todo el estudio de trabajo se riera a carcajadas.

Pero más adelante, en Noviembre, estará presentando tres conciertos consecutivos en tres días, con una agenda llena de trabajo por delante, esto hace que Show ame comer estos dulces de menta cada vez más, "Cada vez, después de que pruebo una menta me siento refrescado. ¡Cómo no podría jugar a la pelota o mahjongo con este tipo de sentimiento y actitud!"

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ AF
Fuente:   cdnnews.com.tw

Videos: (CF) 樺達Q涼糖-電梯篇(羅志祥)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario