martes, 20 de mayo de 2014

[2007.09.08] Show Luo se lastima el tobillo mientras grababa un video musical, pero soporta el dolor para terminarlo

Los reportes de los medios extraoficiales se preguntan, ¿es posible para alguien que no es muy fluido en inglés, volverse internacional? El ídolo taiwanés, Show Luo, con cariño y familiarmente conocido como Xiao Zhu, aún no tiene un gran manejo del inglés, y sin embargo el aclamado Nuevo Rey del Baile de Asia fue elegido para ser el portavoz de Asia para una película musical de TV Americana e incluso fue a Singapur para promocionar el evento de la canción principal "Bi Sha Ji".



Show dijo, "Muchos amigos extranjeros han visto mi presentación, y entonces les preguntan a sus amigos asiáticos, ¿Quién es ese?" y entonces les hacen saber que era el artista taiwanes, Show Luo. Entonces responden, "Oh, ¡handsome boy!".

El gracioso y vivido Show Luo puede parece feliz y despreocupado todo el tiempo, pero cuando trabaja es completamente profesional. Cuando estuvo grabando la primera toma de su video musical para Bi Sha Ji, se torció el tobillo derecho bastante mal, pero no quiso retrasar el proyecto y hacer perder el tiempo a los trabajadores, así es que insistió en continuar la grabación y terminar el video musical.

"Tenía que saltar en el aire, y comenzar a correr. Ya que los zapatos que usaba eran botas, estaban un poco grandes. Cuando aterricé, la suela de las botas cayeron primero, pero mi pie aún estaba sobre el piso, y cuando finalmente caí, es cuando se torció mi tobillo. Así es que me até muy fuerte los cordones, así las botas ya no estarían sueltas. Y continué, saltando y todo eso, soportando el dolor. Mis expresiones faciales tenían que verse bien cuando estaba cantando la parte de 'Bet on It', pero mi pie realmente me estaba matando."

Después su manager aseguró las piernas de Show Luo en $2.3 millones.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o  @ AF

Video: (MV) 羅志祥 - 必殺技 Bet On It

No hay comentarios.:

Publicar un comentario