miércoles, 21 de mayo de 2014

[2007.11.09] ¡Show Luo y Elva Hsiao colaboran en una nueva canción!

Del más reciente álbum de Show Luo, “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance”, el segundo sencillo es una colaboración con la Reina de Baile de moda, Elva Hsiao. Cruzando a dos compañías para trabajar en conjunto con Show Luo, esta canción es una dulce e increíble canción entre un chico y una chica, “Bai Gei Ni” (Derrotado por ti). Los dos están retratados como una pareja de amor-odio, en la dirección del tipo de relación “Pelear es amar”. No solo tienen que pelear el uno con el otro, sino que también sacan su “enojo” en las posesiones más preciadas del otro, pero en sus corazones se aman y están constantemente pensando “[Estoy siendo] ¡Derrotado por ti!”



Cuando el rey y reina del baile necesitan hacer un intermedio juntos en el video musical, hubo una parte que hizo a Elva sonrojar, y su corazón se aceleró, la cual fue el baile de “los-diez-dedos-cerrados”. No solo tuvieron que tener sus brazos juntos realmente cerca, sino que también debido a esta posición, Show tuvo que abrazar con firmeza a Elva desde atrás. Esto hizo a Elva realmente avergonzada, ¡así es que continuaba equivocándose! En el video musical, los dos estuvieron también en una batalla de alta costura, en colaboración son Show y para hacer este video espectacular, Elva fue vestida completamente con modelo de 6 piezas ¡más a la moda de otoño invierno!

Su primera colaboración “Bai Gei Ni” es una ligeramente rápida, y muy dulce canción entre un chico y una chica, ¡perfecta para el karaoke! La coreografía especialmente diseñada para este baile solo puede ser descrita como extremadamente linda, y es probablemente debido a la influencia de la canción que durante el ensayo del baile, los dos estuvieron constantemente peleando. Simplemente discutiendo si los personajes principales de la historia están o no en realidad juntos, lo que fue suficiente para que ambos estuvieran peleando en el ensayo. Lo más interesante fue cuando durante el baile de “los-diez-dedos-cerrados”, continuaron ensayándolo, pero por alguna razón no fue tan bien y fue cortada la escena. Ellos finalmente encontraron que la razón de esto fue por que Elva estaba avergonzada al estar tan cerca de Show, así es que continuaba equivocándose. Para hacer que las cosas se aligeran un poco, Show inmediatamente volvió a su personalidad cómica y dijo, “¡De qué estás tan nerviosa y apenada! ¿Qué hay de abrazarnos o tener un beso francés para entrar en calor?” Esto hizo a Elva apenada y sonrojarse gritando, “¡No! ¡Realmente fui ‘derrotada por ti’!”

Desde el estudio de grabación al estudio de baile e incluso mientras grababan el video musical, Show y Elva parecen estar constantemente peleando acerca de si los personajes (que interpretan en el video musical) eran de hecho una pareja. Show insistió en que lo eran, pero Elva dijo que era ambigua. Las dos interpretaciones diferentes hicieron que el director del video musical resolviera el problema al incorporar ¡una situación de “Tres movimientos de Enamorados”! El primero es no ser capaz de soportar que la otra parte esté constantemente jugando videojuegos o hablando por teléfono, haciendo que el otro desenchufe los cables. El segundo es que ambos esconden nuevas compras entre sí, pero encontrando el del otro, espía contra espía. El tercer movimiento es puramente destrozar a propósito los zapatos y bolsos de marca que son valiosos para el otro, ¡y darse la espalda entre sí! Entonces finalmente, los dos llenos de enojo suben juntos al escenario y bailan un baile de “los-diez-dedos-cerrados” Pero Show admitió cuando está en una relación, siempre consigue ser “derrotado” ¡por las chicas que actuan lindo! Especialmente con lo lindo e inocente que ella se ve cuando está dormida, y la forma en que se ve cuando usa una gran camiseta o zapatos de su novio, ¡no tiene forma de resistirse a ello!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ AF
Fuente: Media Corp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario