miércoles, 21 de mayo de 2014

[2008.12.25] Besándose apasionadamente en las calles, ¿Alice Tzeng es la novia de Show Luo?

Show Luo (Xiao Zhu) fue visto besándose y abrazando en medio de las calles con Alice Tzeng. Al amanecer, Show estuvo en las calles de Ximending, tirando y jaloneandola, besando apasionadamente a Alice Tzeng. Los dos estuvieron perdidos en su propio mundo, llorando con sus rostros empañados en lágrimas. ¡Show incluso admitió que realmente vio a Alice como su novia!


Para Show, su colaboración de esta ocasión con Alice es en realidad, ¡un reto!. Show bromeando dijo, “Antes, he trabajado con la señorita Tzeng cada tres meses para un comercial, y a lo mucho he tocado y besado su cabello, ¡es como una ambigua pareja en pantalla por un año más o menos! ¡Esta vez finalmente mi sueño se ha vuelto realidad! ¡Ja! Pero hoy estaremos juntos por un día y entonces romperemos… ¡porqué esto tiene que ser tan genial como eso! Aya… pero estoy realmente agradecido con ella, ¡especialmente haciendo un viaje desde China continental para grabar este video musical por mí!

La primera escena del MV fue planteada en la cama. A pesar de que debían encontrarse y tener una dulce escena de beso en la cama, Show y Alice ¡ya tenían un montón de química!. El director les había preguntado primero si querían que el estudio estuviera vacío, Show bromeando dijo, “Bueno, ¡tendrá que ver primero como va el guión! Si es solo besarse en la boca, ¡entonces no tiene porque hacerlo!” También, la primera escena, los dos tenían que frotar su nariz con el otro y besarse, Show la besó con un ruido de golpe, en donde el equipo de producción se sintió un poco avergonzados de verlos. Show explicó, “Es porque hemos trabajado juntos muchas veces, así es que no somos extraños. Por lo que  ¡puedo entrar rápidamente en el papel!”.

La escena más apasionada fue a las 2 AM, una pareja tiene un beso de despedida. Después de un día de contacto de besos, ¡la química entre ambos aumentó naturalmente! Show estuvo con ojos llorosos en la primera escena, besando a Alice tan apasionadamente, que ¡hizo que todos se avergonzaran! Después, tuvieron que cambiar sus ángulos, y entonces lo grabaron otras 10 veces, haciendo a Show y Alice llorar hasta que sus ojos estuvieron completamente rojos. Show expresó, “Soy un grifo de agua, Alice es Liu Hsueh Hua. ¡Ninguno de nosotros les teme a las escenas de llanto! Solo tememos que el llorar demasiado hasta que nos deje incapaces de encarar a otra persona con nuestros ojos hinchados! ¡Al menos el director consiguió la parte en donde mis lágrimas salían rodando! ¡Pero al ver la escena, se ve sorprendente, más tarde, cuando vaya con mis amigos al karaoke, ¡tenemos que elegir esta canción para cantar!!"

Durante la grabación de las escenas de llanto, Show tuvo que llorar hasta que no pudo controlar sus emociones. Show expresó, “Cuando antes grabé escenas de llanto, estuve pensando en mi abuelo que fallecido para conseguir entrar en el personaje. Pero después mi padre se fue y entró en la cima de mis experiencias pasadas. No pienso más en esas cosas ya. Solo el meterme a mí mismo en el personaje de la canción es suficiente. También debido a la grabación todo el día con la señorita Alice, realmente la hice mi novia, interactuando dulcemente, así después de la última escena, incluso pensé que fue el beso de despedida, como el Leo que soy, ¡Soy posesivo! Así es que cuando estuve pensando que era la última escena y que la señorita Tzeng se iba para ser la novia de alguien más, ¡no pude soportar la parte con ella!"

Alice Tzeng expresó, “Para ver a Show vestido de chica, ¡Tengo que comprar su álbum!” Después de la grabación, los dos construyeron una fuerte amistad, los ambos dijeron al unisonó, “¡Ahora hemos grabado un video musical y comercial juntos ¡Director Lin He Long! ¡Apresúrese a tenernos grabando un drama!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: NOW News

Notas:
- Liu Hsueh Hua es una reconocida actriz, quien tiene un gran talento para llorar en el momento justo
- Alice y Show han trabajado juntos en comerciales para Rejoice
- Lin He Long, es un productor con el que a trabajado Show para sus Tv dramas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario