viernes, 23 de mayo de 2014

[2009.07.05] Show Luo ayuda a Zhou Bichang a grabar un nuevo video musical

El nuevo álbum de Zhou Bichang (周笔畅), “Time”, será lanzado el 8 de Julio. Después de que la primera canción “Your Love”, fue recibida muy bien, ella fue de inmediato a trabajar en la segunda canción, “This sentence” (这句话). Para grabar el video musical de “This sentence”, Zhou Bichang invitó al también artista de su compañía, Show Luo.


En “This sentence”, Zhou Bichang realiza una rara y juguetona interpretación. En el MV, actúa como una trabajadora en una tienda de bicicletas. Después de perder a su amor, no tiene el corazón (ánimo) para salir. Show actúa como el buen amigo de Bibi, quien sale con muchas cosas para hacerla reír. En el MV, Show hace una variedad de trucos, incluyendo el darle cordones de globos, convenciéndola de que vaya pedaleando sola hacia el mar, y tienen una lucha de brazos con ella. Todo el video es muy divertido y romántico.

Zhou Bichang está impresionada con las habilidades de actuación de Show.
En el MV, Show Luo debe usar pasos de baile para decirle a Bibi el camino al tesoro junto al mar. A pesar de que Bibi también ha estado en películas, admitió que no es muy buena actuando. Pero con la ayuda de Show, Bibi también hizo un buen trabajo como actriz. Fuera del espectáculo, Show también está lleno de diversión. Por ejemplo, en medio del juego con latas, Show comenzó a hablarles. Al principio, Bibi pensó que estaba hablando coreano, pero entonces Show le dijo que estaba usando un lenguaje inventado. Desde entonces, los dos usan su propio lenguaje inventado para hablar y reír todo el tiempo.

Pero la parte más difícil de este video no fue la actuación, sino el hecho de que Bibi tenía que pedalear su bicicleta todo el camino hasta el mar. Al comienzo, el director estaba asustado de que ella no lo hiciera, pero Didi dijo que esto no la asustaba. Bibi dijo que más adelante, lo único que recuerda es pedalear, “A las 4 am, después de ponerse el maquillaje, estaría comenzando a pedalear, y entonces continué todo el día. Después de esto, ¡pienso que mis piernas están hechas de hierro!” 

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: idarklight @ cfensi
Fuente: sina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario