jueves, 22 de mayo de 2014

[2009.10.12] Show Luo y Bibi Zhou graban un video musical, matices de “Secreto en la montaña”

La andrógina Bibi Zhou y el chico flor, Show Luo, tuvieron una dulce interacción el uno con el otro, cuando grabaron su video musical. Sin embargo, las escenas parecen más como si dos chicos estuvieran interactuando el uno con el otro.

 La popular cantante de China Continental, Bibi Zhou ha lanzado su cuarto álbum “Shijian" (Tiempo), e invitó al famoso director taiwanés Huang Zhong Pin para dirigir el video musical, y a su colega Show Luo para actuar como el personaje masculino principal. En este video, Show Luo actua como un animador de Bibi, quien ha terminado una relación. Que sorpresa tuvo Bibi de que Show inmediatamente hizo un baile en el lugar. Lo admiró por sus agradables movimientos.

Tras de cámaras, Show Luo mostró sus humor y habilidades de variedades. Tomó un accesorio y comenzó a hablar sinsentido. Bibi estuvo pensando que hablaba en coreano o algún tipo de dialecto. Pero en lugar de eso, Show dijo, “Este es un lenguaje que cree por mi mismo”. Así que más tarde, los dos usaron este lenguaje para comunicarse y platicar. Esto llevó a ambos a risas sin fin.  

 Ambos artistas tienen apariencia y personalidad atractiva. Si sus peinados tienen cortes similares en longitud, esto podría parecer que dos chicos están jugueteando. BiBi Zhou dijo que la parte más difícil de la grabación fue el continuamente montar la bicicleta desde Yang Min Shan hacia Bei Hai An. Pedaleó hasta que sus piernas dolieron.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: minchong92 @ AF
Fuente: UDN Entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario