viernes, 23 de mayo de 2014

[2009.10.23] Elva Hsiao baila con Show Luo, gastando NT$2 millones en 2 minutos

Ayer, Elva Hsiao grabó un video musical y un VCR por su concierto de fin de año “2010 ELVA WOW World Tour Concert”. Invitó especialmente al Rey del Baile de Asia, Show Luo, para que grabara el vcr con ella. Incluso aunque el VCR grabado dura 2 minutos, tuvo mucho en donde usaron 12 carros deportivos, 12 bailarines, y osadas tomas de pantalla. Incluyendo el maestro de baile de Estados Unidos, Luam, que agregó a más de 30 personas en todo el equipo de la presentación. Todo esto sumó NT$ 2 millones.



Además, el traje plateado de Elva que costó NT$200 mil, fue diseñado por Brian Lichtenberg, proveniente de los Estados Unidos. Este diseñador ha hecho trajes para Beyonce, Kwonles, Ciara, Lady Gaga y muchos otras cantantes famosas. Elva uso este conjunto para bailar menos de 3 minutos, pero ya estaba todo sudado.

Elva dijo, “Para promocionar el concierto de fin de año, se gastaron NT$2 millones para grabar el MV, ¡e incluso invité al Rey del Baile de Asia para que me ayudara con su apoyo! Todo esto es para dar a la audiencia la mejor experiencia visual. A pesar de que los NT$2 millones para el mv no es nada comparado con lo que la compañía ha hecho para la gira del concierto. Ellos ya han gastado más de NT$80 millones. Esto se ha convertido en uno de mis logros individuales.” En cuanto a Show Luo, él dijo, “Ser capaz de bailar con Elva, quien baila tan bien, es una experiencia muy feliz. Ya que el estilo de baile de Elva es originario de Estados Unidos, espero que esta nueva colaboración pueda crear nuevas chispas.” Además, está bastante celoso de que “a pesar de que están en la misma compañía, ellos están dispuestos a gastar NT$80 millones por Elva, y mi concierto solo costó poco más de NT$10 millones. Espero que la próxima vez la compañía pueda plantearse realizar un concierto para mi como ese." A continuación Show actuó celoso y dijo, “Fans, quéjense rápidamente. Hagan que la compañía me den el mismo trato la próxima vez.

Mas tarde, se le preguntó a Show cual reina del baile cree que sea mejor: Elva o Jolin Tsai. Show fue muy astuto y dijo, “Es diferente porque una creció en los Estados Unidos y la otra nació en Taiwán.” A continuación el reportero dijo, “Y entonces…” Show respondió, “Entonces su estilos de baile son diferentes. Ella (Elva) ha vivido con la cultura, música y todos las cosas de Estados Unidos desde joven, así es que pienso que su forma de bailar y moverse tiene un sentimiento occidental.

Elva y Show ya han colaborado en tres ocasiones diferentes, pero no ha habído ninguna chispa de amor aún. Los dos simultáneamente dijeron que necesitan estar juntos por al menos una semana para poder tener chispas de amor. Los reporteros le preguntaron a Show si tuviera que elegir entre Show y Jolin Tsai, ¿con quién le gustaría salir? El no quiere hacer enojar a nadie y dijo, “Primero me castraría a mí mismo, así todos podríamos ser buenas hermanas por siempre.

Más temprano, Show y Luam platicaron, y este creyó que Show tenía solo 24 años. Después de saber que en realidad tiene 30, con sorpresa dijo que Show tiene cara de bebé. Entonces Show en respuesta dijo que Luam tiene una “cara de padre”.

El invitado para el concierto de Elva aún no ha sido decidido. Los fans han estado votando en línea y los artistas incluyen a Show Luo, Ah Mei, Jolin Tsai, Stephanie Sun, y Cheryl Yang. Aunque Show dijo que debido a que está lanzando su propio álbum muy pronto, su agenda de trabajo está repleta por lo que no está seguro aún si podrá o no ser el invitado del Elva para el concierto de fin de año. Pero él aún está esperando colaborar con ella porque el bailar con chicas que saben bailar, le hacen bailar con mayor energía. 

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: on.cc, xin.cn, Next Media, Yam News, Radio Taiwan International, CTS, Liberty Times. EpoichTimes, udn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario