jueves, 29 de mayo de 2014

[2010.01.08] Show Luo era demasiado masculino en el pasado, perdiendo su oportunidad de “conseguir a la chica”


El primer sencillo “Ai De Zhu Qiang Xiu” del más reciente disco de Show Luo, Rashomon, es una canción acerca de la mentalidad competitiva del  hombre y la mujer que tienen en la búsqueda del amor. Comoun leo en el signo zodiacal, Show también ha sido abrumado con muchas emociones con respecto al amor, admitiendo que cuando joven tenía una mentalidad “masculina” que le costó muchas oportunidades para las relaciones.



Show sintió que cuando joven era muy masculino y esto le ha dejado con algunos arrepentimientos en su vida amorosa. Dijo, “Me he vuelto mucho más maduro ahora y he aprendido que siendo menos ruidoso puedo aprender mucho más sobre la vida.” Espera poder encontrar pronto a la persona para enganchar el “papel principal” en su vida amorosa.

Show estará lanzando su 7º álbum Rashomon el 15 de Enero. Su compañía Gold Typhoon ha gastado 8 millones de yuan en su promoción sin dudarlo. Aunque anteriormente mostramos el video musical e informamos que hizo todo el recorrido hacia New York para grabarlo, ¡No les dijimos con quién trabajó! Resulta que invitó especialmente al productor de “Sex and the city”, al maquillista del actor Ethan Hawke, la división de iluminación de la cantante Alicia Keys, y también a un equipo galardonado con el Oscar por animación, todo para la creación del video musical para su sencillo “Ai de zhu chang xiu”. ¡El trabajo realmente valió la pena ya que hubo algunos increíbles efectos CGI al inicio del video!

Además de todas las estrellas del equipo de producción, Show incluso viajó al distrito de Harlem en New York, convirtiéndose en el primer artista taiwanés en reservar la casa de la opera de New York para grabar un video musical. Estuvo profundamente honrado de ser capaz de recibir este honor de tan prestigioso lugar, pero dijo que esto lo hizo estar aún más nervioso durante el proceso de grabación, dándole mayor presión en hacerlo mejor que cualquier otro de sus videos musicales. Ya que no quería ser visto como una broma en un lugar desconocido, Show animó a sus bailarines a que hicieran lo mejor posible y que mostraran una presentación perfecta y les hicieran saber a los extranjeros que es una fuerza a tener en cuenta.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: cpopaccess

No hay comentarios.:

Publicar un comentario