martes, 27 de mayo de 2014

[2010.01.15] Show Luo tiene una relación interracial en su nuevo MV “Xi Guan Jiu Hao”

Show Luo, cuyo álbum “Rahosmon” acaba de salir hoy, ya está en la cima de los charts de MVs de KKBOX, con su segundo sencillo “Xi Guan Jiu Hao” (Me acostumbraré). A pesar de que admitió que su inglés no es muy bueno y que jamás ha pensado en salir con una extranjera, Show ha logrado una historia de amor interracial en este video musical, con ayuda de su compañía discográfica.



En el video, Show va solo a New York. A pesar de que su novia ya lo ha dejado, él no puede olvidar su pasado: durmiendo en el sofá juntos, ella despertándolo, cocinando juntos en una atmosfera romántica. Ahora duerme solo y nadie lo despierta. Solo puede encontrar en el refrigerados sobras del restaurante para comer. En cuanto está a solas, solo le queda suspirar en desesperación.

El director utiliza la técnica de alternar entre el pasado y el presente. Los dos personajes principales tuvieron que grabar a 2ºC por 20 horas hasta que el video musical fue terminado. El equipo de trabajo les llevó té caliente y mantas. En lugar de quejarse del frío, Show intentó bromear de forma atractiva, “Está bien… mientras me acostumbro…”. No fue hasta después de que terminó la grabación que se resfrió al día siguiente.

Debido a que la protagonista principal con frecuencia se desmayó por bajas en el nivel de azúcar, Show regularmente le daba dulces para que comiera y comprobar su condición durante la grabación. Pero su inglés no era lo suficientemente bueno así es que mezclo algo de Tailandés con mandarín para hablar con ella. Su extraño acento la hizo reír a carcajadas. No pudo dejar de felicitarlo por su ternura y atenciones. Ella dijo que también esperaba por una oportunidad para salir con un hombre de Asia. Por otra parte, Show temía que su madre no pudiese aceptar a una extranjera. Dijo, “Siempre y cuando esté en el MV, ¡una relación interracial ya está bien!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: minchong92 @ AF
Fuente: epochtimes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario