sábado, 24 de mayo de 2014

[2011.01.15] Show Luo: Conjunto de $2 millones para el nuevo álbum, le toma 3 segundos llorar para el nuevo video musical

El octavo álbum de Show Luo, “Only for you” estará a la venta el 18 de Febrero. Además de gastar $2 millones en un nuevo estilo, también cambiaron su imagen de baile, usando la balada “Pin She Me” (¿Para qué estoy luchando?) como el primer sencillo, dejando a sus fans escuchar su mejoría en el canto.


Para el álbum, Show Luo gastó $2 millones en más de veinte conjuntos. Solo por el traje de rayas de Tom Ford fueron $250,000. Con un buen conjunto, la música es también un gran foco. Esta vez, estará mostrando los resultados de su práctica de canto de mediados del año pasado, y por primera vez, usando una balada como el primer sencillo. Él dijo, “En el nuevo álbum, desafié mis propio límites de canto, aceptando el entrenamiento vocal de la compañía, esperando que los fans puedan ver mi cambio.

Show Luo graba el video musical, las lágrimas caen en 3 segundos.
Show Luo (Xiao Zhu) pronto estará lanzando su nuevo album “Only For You”, con una balada como su primer sencillo, lo cual no tiene precedentes. El año pasado fue constantemente acusado por rumores inventados acerca de comprar los charts, enfermedades de transmisión sexual, sincronización de labios, etc. Así es que durante la grabación del video musical, ya que la letra había tocado fibras sensibles, recordó todos aquellos rumores fabricados en los que lo enredaron, colapsando en lágrimas, lo cual hizo que el director dijera “corte” 8 veces seguidas, el director remarcó, “No te dije que lloraras”, y fue señalado en burla como Luo Hsueh Hua* (Nota: Liu Hsueh Hua es una actriz mejor conocida por su habilidad al llorar en el momento indicado)

En la letra de “Pin She Me” dice, “Las burlas y dudas son siempre amargas,  enredándome todo el camino. Ojos fríos, palabras frías, no las veo, no me importan, sin embargo el corazón es vulnerable.” En la grabación de la escena para esta parte, sus lágrimas cayeron en 3 segundos. Después sentimentalmente expresó, “Algunas veces después del trabajo, solo en casa. Con frecuencia me pregunto, ¿para qué estoy luchando? Mucho coincide la letra con la realidad, así es que hubo una oleada de emociones, no pude controlar mis lágrimas.”

Además de esto, su Concierto “Wu Fa Wu Tian” pronto estará haciendo conciertos encoré, con 70% del concierto totalmente cambiado, permitiendo a los fans votar por los lugares del concierto, permite a todos participar en el diseño del nuevo escenario y vestuario del concierto.


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love4Show
Fuente: UDN, MSN, LibertyTimes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario