jueves, 29 de mayo de 2014

[2011.03.12] Show Luo en la portada de Taipei Walker ; habla sobre su nuevo album "Only You"

Para promocionar el nuevo álbum, “Only you”, Show Luo (Xiao Zhu) tiene una agenda especialmente ocupada, usando un pequeño hueco para la sesión fotográfica del número de Marzo de Taipei Walker. En el día de la entrevista, estuvimos antes que el fotógrafo, en ese momento, Xiao Zhu aún estaba grabando para un comercial, ese fue su segundo trabajo del día, y después de nosotros, aún tenía 3 comerciales esperando por él.



Por último, nuestra agenda para la sesión fotográfica comenzó, “¿Cuál es el estilo de hoy?” Xiao Zhu preguntó, “La amabilidad intima del seductor” respondí. Escuchando la respuesta, Xiao Zhu mostró una muy brillante sonrisa. En la escena de la sesión no tenía la imagen divertida que tiene en pantalla, silenciosamente escuchó las instrucciones del staff y el director, permitiendo al fotógrafo capturar cada uno de sus estados de ánimo.

El último álbum, Rashomon, ganó 5 certificaciones platino de la “Fundación de la Industria Discográfica en Taiwan” (RIT), Xiao Zhu lo encontró bastante increíble e incluso bromeó, “¡No puedo ser más famoso!” Todo al mismo tiempo, es presentador, actor, cantante, Xiao Zhu dijo que estaba agradecido con sus fans que lo ven en distintas áreas de sus presentaciones, especialmente en sus esfuerzos por el canto, dando gracias a los fans que están dispuestos a apoyarlo en la venta de discos. Xiao Zhu admitió que teniendo este tipo de logros, lo hacen muy feliz, pero la presión también se incrementa, “Todos debe estar esperando a ver si mi más reciente álbum tendrá los mismos logros que el anterior.” Es un hecho, las dos versiones del nuevo álbum “Only For You” se han vendido completamente en menos de tres días, incluso en la primera sesión de autógrafos en Taipéi, Xiao Zhu rompió su marca personal, firmando más de doce mil copias, el resultado fue muy impresionante, y parece que su preocupación es redundante.

“Only You” es el octavo álbum de Show Luo, y ¿En dónde creen que mejoró? Bromeó primero, diciendo “Por supuesto que me volví más guapo” Y entonces respondió seriamente, “Esta es la primera vez que muchas personas me dicen que el video musical los impactó”. En el video “Only you”, el director (ganador del) Golden Melody, Jeff, fue especialmente invitado, el escenario fue más del tipo europeo, construyendo el primer “set de gravedad cero”, así es que la exposición de Show en el video musical se encuentra en diferentes grados, y también invitó al coreógrafo de clase mundial Shaun Evaristo para la creación de un nuevo baile, dando a los fans una experiencia única.

En el nuevo álbum, Show aceptó los arreglos de la compañía, especialmente entrenado con un maestro para su canto, cuando se le preguntó que le enseñó el maestro, seriamente respondió, “opera”. Cuando vio la curiosidad en mi cara, se rió y dijo, “Estoy mintiendo” Que travieso. Xiao Zhu dijo que el maestro se mantuvo enseñándole como poner más emociones en la canción. “Para permitir que las personas que escuchan la canción reciban mis emociones, en lugar de pensar si los demás sienten que puedo o no cantar.” Rompiendo el hábito de tener canciones de baile rápidas, ‘Pei Shan Me’ fue elegida como el sencillo, esperando que la canción que lo conmovió tanto, pueda ser capaz de pelear por aquellos quienes tienen una vida difícil, y dejarles con cálidos sentimientos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt3show @ Love4Show
Fuente: Yahoo Taiwan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario