domingo, 25 de mayo de 2014

[2011.04.11] El video musical de Show Luo muestra su cuerpo mojado y sus músculos, incluso Jay lo elogió

Xiao Zhu, Show Luo asistió la noche pasada a los Chinese Global Music Charts, ganando cuatro premios, las ventas de su pasado álbum “Rashomon” fueron exitosas, vendiendo más de 15,000 copias. En el nuevo álbum, Xiao Zhu dijo que se “desharía de su mismo”, dijo, “Rahsomon tuvo buenos resultados, en el cual todos trabajaron duro para crear. Me desharé de mi mismo, hare otra marca de nuevo.


El entrenamiento de Xiao Zhu fue exitoso, para el séptimo sencillo “Pa Ah Jing”(Fobia al silencio), en la escena de la ducha, mostró su cuerpo mojado y dejando expuestos sus músculos, incluso cuando Jay Chou vio el MV, no pudo más que elogiarlo, “un cuerpo bien entrenado”. Raramente alabado por su figura, Xiao Zhu difícilmente tiene algo que decir, solo pudo reír avergonzado.

Los fans quisieron el cuerpo de Show aún más, pidieron agregar el “cuerpo mojado de Show” al concierto, haciendo a Show reír hasta las lágrimas, “Los jóvenes han cambiado, todos comen demasiada sal.” El año pasado, Rashomon vendió más de 150,000 copias en Taiwán, Xiao Zhu vistió su ropa de Da Lang, bailando en el concierto, Xiao Zhu dijo si “Only For You” obtiene una mejor marca en Taiwán, entonces habrá otro concierto para los fans, estará vistiendo una pijama rosa de una sola pieza para bailar.

Además, el “10,001 Night” World Tour Concert fue muy exitoso por toda Asia, América y Australia, este año hasta ahora tiene un total de 15 conciertos “Wu Fa Wu Tian”, y habrá cerca de 10 conciertos encoré, atrayendo a más de 300,000 personas, lo cual trae ingresos de NTD$600 millones; ayer Xiao Zhu sostuvo su sesión de autógrafos de su 2ª versión de “Only For You”, y nuevamente, más posters de la palabra “Show” serán impresos en Europa y África, y entonces se imprimirán con el “SHOW” agregando la palabra en Europa y África, determinado a cantar en los cinco continentes.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ AF
Fuente: Yahoo Taiwan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario