lunes, 26 de mayo de 2014

[2012.03.16] Show Luo consigue dinero, no es necesario para la vida. Tose sangre y no tiene vacaciones.

El resfrío de Show Luo (Xiao Zhu) no ha mejorado, incluso después de un mes no se va, él se encuentra grabando en Tainan a las 3 AM para un comercial. Este es su 11º comercial de este año, los reportes indican que gana más de NT$200 millones. Recientemente, se acostó con una tos seca, tosiendo sangre en ocasiones. A veces exclama que quiere un descanso de su loca agenda de trabajo pero debido a las actividades de promoción de su nuevo álbum en mandarín, “You Wo Zai” que apenas han comenzado, no es posible tener vacaciones hasta Junio.

Ayer, Xiao Zhu apareció en el Distrito de la Montaña Tainan, grabando un nuevo comercial de una bebida de té. Después de que regresó de Japón y Australia, debido a su ajustada agenda de trabajo y el no dormir suficiente cada día, naturalmente su resfrío no se ha ido. Originalmente no estaba de muy buen humor, pero después de ver el clima tan bueno, estuvo mucho mejor. El director hizo los arreglos para que quedara en la colina cubierta de hierba como vista, haciendo que el staff bromeara acerca de que tal vez es mejor confiar en el sol para curar su resfriado.

Cada vez que se enferma, siempre lo esconde de Luo mama debido a que teme que no esté feliz. Durante sus grabaciones en Australia, fue tan serio que tuvo que ir a emergencias. Cuando habló con Luo mama por teléfono, pretendió tener muchísima energía, pero al final, ella vio a través de ello. Luo mama estuvo muy preocupada sobre la salud de su preciado hijo que le pidió a su manager que le comprara suplementos de caldo de pollo.

Xiao Zhu recientemente preguntó por un descanso ya que su sencillo japonés tuvo buena respuesta, la compañía japonesa ya le ha pedido que grabe inmediatamente dos nuevas canciones en japonés, luego grabará de inmediato un video musical la próxima semana. Su manager Jiang Chen Jing dijo, “Aún no hemos terminado de grabar los videos musicales para el disco en mandarín, no hay forma de tener vacaciones.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show data-blogger-escaped-br=""> Fuente: Liberty Times

Nota personal: El titulo me dejó una duda, "no necesita del dinero" o "no necesita de una vida (es decir solo trabaja)" ¬_¬. ¿a que se referia el que escribieron el artículo?, creo que es más bien la segunda ... pero en fín, se los dejo a su consideración, el caso es que el pobre se mal pasa como siempre ToT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario