miércoles, 7 de mayo de 2014

[2014.05.04] Una corta pero dulce noche con Show Luo

Cantante, presentador y actor taiwanés, Show Luo, realizó una exitoso concierto encore en Singapur la noche pasada

El "espíritu del baile" regresó a Singapur para presentar una auto proclamada "aún mejor" edición encore de su gira mundial "Over The Limit", en el Singapore Indoor Stadium, de la noche pasada. Para mantener las cosas frescas, Show Luo cambió el 90 por cierto de la coreografía e incluyó algunos cuantos más elementos destacados para dar a sus fans una explosión por su dinero.


Como una presentación "encore" de su previo concierto, la noche pasada con dos horas de concierto fue relativamente corta, con una lista de canciones reducida, consistiendo en 20 a 22 canciones. A pesar de la corta duración, el concierto estuvo atascado con lo mejor de lo mejor que el artista taiwanés tiene para ofrecer a sus fans, desde sus mejores éxitos y acciones de danza sin fin en el escenario hasta la perspicacia de presentador, bromeando sin parar con sus fans y su mamá (más sobre esto adelante).

Rodeado por un total de 16 bailarines (sí, ¡los contamos!), Show bailó desde la nota de apertura hasta la canción del cierre. Con frecuencia vislumbrando cubos de sudor en el escenario debido a las rutinas de baile rápido y posiblemente, una falta de energía después de dos meses de grabar sin parar en China por su próximo idol drama. Para que el artista incluso bromeara acerca de sentirse "muy nervioso" al comienzo del concierto debido  a que ha "olvidado todo", ya que su última presentación fue en Enero, en Kaohsiung, Taiwán. 

De una misma-misma-pero-diferente-configuración, lo más notable que faltó en este concierto encore fue el no mostrar sus abdominales, el cual hizo una aparición especial durante su previo concierto en Singapur después de una falla de audio. Durante una entrevista telefónica con xin msn en Abril, el cantante de 34 años admitió que no tuvo tiempo de entrar en una dieta o entrenamiento de su cuerpo debido a la filmación, y por lo tanto, no estaría mostrando sus famosos abdominales de chocolate esta vez.

Bueno, no es que a nadie de la fuerte audiencia de 7,500 les importara la falta de los abdominales, tanto que Show mantuvo al público entretenido y en concierto salió adelante con bromas y una fuerte rutina.


Escenario y efectos visuales
Continuando con el tema de Lion Roar, el decimo y más reciente album de Show Luo que fue lanzado el año pasado, el escenario tenía una descomunal pieza central con una cabeza de león como adorno, construida justo en la cima - en la verdadera moda azul de Show Luo. Cuando la pieza de forma ovalada actuó como una pantalla de proyección del artista, esta se veía como un el reflejo de espejo a los lejos. La pieza principal del león fue rodeada por columnas en ambos lados que estaban hechas para verse como una variedad de distintas cosas con la ayuda de los efectos visuales - algunas veces parecían pilares griegos y otras coloridos tótems. El concierto en general fue una mezcla heterogénea de colores y motivos que iban muy de acuerdo con los vigorosos bailes y las canciones de ritmos rápidos.
 
Divertidamente mal
Show rompió en montón de bromas tontas para elevar el nivel de energía y continuar con su concierto. Incluso hizo una video especial nunca antes visto, en el cual se trasvistió como una fan girl, para enseñar a los fans la correcta etiqueta durante el concierto. Algunos consejos: no bloquees la vista de las personas de atrás con tus carteles, no golpees a las personas que están a tu lado con los lightsticks, y siempre, siempre, asegúrate de afeitar tu, eh, axilas para no molestar a tu vecino de al lado cuando estés animando (con los brazos en alto) por tu ídolo.

Uno de los mejores momentos de la noche, sin embargo, fue el momento de madre e hijo que tuvo con su mamá, quien estaba sentada en la primera fila como es de costumbre. Los dos comenzaron a jugar un juego de adivinanzas  cuando Show quiso demostrar como su valiente mamá tuvo una cena con una de sus fans de Inglaterra e incluso paseó en Singapur ayer por su cuenta, a pesar de que no sabe inglés. La mamá de Show bromeó y juguetonamente demostró cómo es que había ordenado la comida (durante la cena con una fan de Inglaterra) el viernes en la noche - ella agitó sus brazos (tenían pollo) e hizo un gesto de un par de cuernos de vaca con sus dedos sobre su cabeza para mostrar cómo es que pudo ordenar "carne".


Ostentosos trajes del concierto
El famoso color rubio de Show por su Lion roar se fue. Para avivar esa llamativa imagen que tenía, Show elevó la apuesta con una variedad de trajes sobre embellecidos con lentejuelas doradas, estampado de animales, brillosos y que le gustan. En un punto del concierto, estuvo vistiendo una chaqueta con estampado de cebra junto a un par de pantalones que actuaban como un revoltijo de estampados de safari y rayas. Después de un rápido cambio de conjuntos y para el segmento de baladas de su concierto, se puso una chaqueta rosa chicle que tenia bolsillos con una enorme forma de corazón y adornos de encaje en las mangas. Coronó la noche vistiendo una playera de red con una camiseta blanca que tenía adornos de lentejuelas doradas que brillaban y tintineaban en cada paso que daba.


Un montón de amor de sus fans
El apoyo de los fans para Show se sintió con fuerza desde el primer momento del concierto. Los fans le aplaudieron, cantaron partes de varias canciones exitosas tales como "Ai Zhuan Jiao" y "Ai Bu Dan Xing", e incluso algunos viajaron desde el extranjero para ver el concierto. Uno de estos fans quien el cantante taiwanés destacó entre el público fue apodada "abuela", quien se decía que voló desde Inglaterra especialmente para ver su concierto. De acuerdo a Show, la mujer mayor, quien estaba sentada en silla de ruedas al lado de su mamá, llegó al lugar del concierto por su cuenta. ¡Me quito el sombrero ante la abuela!

Show bailando para una imagen en laser de un bailarín.

Relacionado:
VER: Show Luo presentado "Lion Roar"
VER: Show Luo bailando "Jing Wu Men"
VER: Show Luo presentando su éxito "Yi Zhi Du Xiu"

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Joanna Goh @ Xin msn
Fotos: Unusual Entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario