lunes, 5 de mayo de 2014

[2014.05.05] El invencible carisma de Show Luo, electrifica a una Dama Inglesa de edad madura

Imagen: Xiao Zhu (centro) y su equipo de trabajo en los costados vestidos como chicas, sorprendiendo a los fans y dandoles una buena risa.

Show Luo (Xiao Zhu) "Over the limit : Dance Soul Returns" Encore Concert, hizo su ronda en Singapur el día 3, su primera vez regresando al escenario desde la grabación de su drama en China. Asistió una mujer mayor de Inglaterra. A ella le gusta desde que lo vio en 100% Entertainment hace 9 años, lo vio en persona por primera vez en un concierto en Estados Unidos, y ha ido a cientos de eventos desde entonces, ella dijo, "Xiao Zhu me brinda alegría, es mi más grande motivación en la vida."



Luo Mama invitó a la abuela a cenar
Ella vive sola, sin familia, y tiene problemas para caminar. Hubo una época en que fue al estudio para verlo ser un presentador en 100% Entertainment. Después de la grabación, él empujó su silla de ruedas y la acompañó al ascensor, dejándole una profunda impresión en ella. Este año, Luo mama le invitó la cena. Hace un par de noches en el concierto, fue preparado el lugar en la primera fila especialmente para ella.

Xiao Zhu hace travestismo, exponiendose brevemente
Muchos fans están familiarizados con esta abuela y ayudando en la grabación de 100% Entertainment,  y dándole el lugar cuando la encuentran, así como traduciéndole. Ella no sabe mandarín, pero dice que ella y Xiao Zhu "tienen más y más química." Habiendo sido una perseguidora de la estrella por todos estos años, se ha familiarizado con su humor. Algunas veces, incluso antes de que los fan se lo hayan traducido para ella, ella ya sabe que fue gracioso.

Además de la dama de edad madura, hay también una fangirl acaudalada, quien conduce un ferrari de oro, esperando en su hotel para echarle una mirada a su ídolo. Show, quien ama los carros deportivos, tuvo una profunda impresión de ella, recordando la última vez en que ella y sus padres llegaron en 3 carros separados de lujo. Él dijo, "Su familia es muy rica, espero que sea tan filial con sus padres como lo soy con los míos."

Fue hace 4 meses desde su última presentación en el escenario, y le dio una sorpresa a sus fans, grabó un video en donde se vistió como una fangril, enseñando a todos como disfrutar su concierto, "¡No juegues en tus teléfonos! ¡Tienes que gritar muy fuerte!, exponiendose brevemente en el video.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario