lunes, 5 de mayo de 2014

[2014.05.05] Show Luo preocupado por el deseo del 7º año con sus fans, ¿Planes para una Fiesta de divorcio el próximo año?

Imagen: Show Luo se tomó una foto con una fan de Inglaterra en la fiesta de boda antigua de ayer.

Show Luo (Xiao Zhu) terminó su concierto el día 3, y después de una noche de descanso, sostuvo su "Fiesta de Boda Antigua" en Singapur. Esta fue por el 6º año de su fanclub internacional  (Show Fans Club, es decir SFC). Mientras en el escenario preguntó a todos, "El próximo año es el 7º, ¿aún no están cansados de mi?" Y bromeando sugirió una "fiesta de divorcio" el próximo año, a lo cual todas sus "Señoras Lo" respondieron, "¡No!"



El tema de este año es una boda antigua. En otras ciudades, se ha vestido como un novio, pero ayer, espontáneamente quiso cambiar de ropa con su primo Ah Song, quien fungió como el maestro de ceremonias del evento, en donde Ah Song se convirtió en el joven maestro y Show su asistente. Ah Song ha estado trabajando con Show por muchos años, como su asistente, su chofer, y su maestro de ceremonias en eventos, El año pasado le ayudó a escribir la canción de Xiao Zhu, "Lion roar". Los dos, recientemente han ayudado a Jin Lin a escribir una canción, Ah Song bromeó, "Finalmente estoy teniendo mi gran oportunidad."

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario