miércoles, 7 de mayo de 2014

[2014.05.06] Revisión del concierto : El concierto de Show Luo casi sin problemas


El espectáculo encore del cantante taiwanés de pop Show Luo, en Singapur, estuvo bastante bien frente a la fuerte audiencia de 7,500 personas, en el Singapur Indoor Stadium el 3 de Mayo, del 2014. Foto: Unusual Entertainment

Si el cantante taiwanés de pop Show Luo, quiso redimirse después del desastre de su concierto del año pasado, lo logró el Sábado en la noche en el Singapore Indoor Stadium. El año pasado, el sistema de audio vino abajo en dos ocasiones, interrumpiendo la presentación y forzándolo a detenerse en medio de la misma. Esta vez, su concierto encore estuvo bastante bien frente a la fuerte audiencia de 7,500 personas, la cual incluyó a su mamá.

Aún así, hubo dos ocasiones en que el micrófono dejó de funcionar en medio de la canción. Ambas veces, un miembro del equipo salió al escenario y le dió un micrófono que funcionara, y afortunadamente, no dejó de cantar.

Con las preocupaciones técnicas fuera del paso, el actor-bailarín-presentador, nombrado el Rey del Baile de Asia, finalmente pudo sacudir esos pasos de baile.

Hizo una impresionante apertura con Lion Roar, de su más reciente album, cubierto en un uniforme dorado de estilo militar y lentes oscuros.

En un pedestal elevado, bajo una puerta con forma de boca de león, cantó con tal ferocidad, como probando lo bueno que espectáculo puede ser.


Y en la mayor parte, funcionó.

Es verdad, Luo no es realmente el cantante más fuerte que hay. Olvidó las letras. Las notas altas casi siempre estuvieron en declive y con frecuencia estuvo fuera de tono. A decir verdad. cuando invitó a la audiencia a que cantara los coros durante "Love Around the Corner" y "I Don't Know How Sing" (hay una verdadera ironía aquí), la audiencia en realidad no sonaba mejor que él.

Pero la verdad es que nadie va al concierto de Show Luo esperando una voz de primer nivel. Él lo compensó con su baile, trajes y el espectáculo en si.

Durante las dos horas del concierto, deslumbró con su elegante juego de pies y enérgicas secuencias de baile. En este punto, incluso bailó con una proyección laser con la forma de un hombre.  


Fue apoyado por 16 bailarines, efectos tales como burbujas, confeti y fuentes de fuegos artificiales. Cuando cantó la linda Minnan la canción "Cherish With My Life", el fondo mostró un patrón de espiral de corazones. Pero cuando estalló en "Over The Limit", el escenario se transformó en una escena de guerra apocalíptica - completa con tanques de guerra, incendios, explosiones y escombros.

También tuvo cuatro cambios mayores de trajes, un conjunto dorado-negro, un traje brillante negro, una chaqueta  con  símbolos, e incluso una camiseta de red.

El controvertido peinado rubio, que se dice ha sido copiado de la estrella coreana G-Dragon, dio lugar a un miel de color rubio oscuro. Pero parece que la influencia del K-pop continua en influyendo en su presentación.

En un segmento, vistió una camiseta blanca, pantalones y chaqueta rosa, justo como miembros del grupo coreano SHINee mientras estaban promocionando los cosméticos para la marca Etude House.

Eso, o él estaba inspirándose de la muñeca de moda Barbie.

Sin embargo, fue genial ver su presentación sin interrupciones técnicas que plagaron su último concierto aquí.

Aquí hubo una oportunidad, finalmente, de mostrar lo que Show es capaz.

Video: 140503 罗志祥 『2014舞极限之舞魂再现』 新加坡 - 爱投罗网 & 鬧翻天
140503 罗志祥 『2014舞极限之舞魂再现』 新加坡 - LASER DANCE

Este artículo fue publicado primero el 4 de Mayo, 2014.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Benson Ang @ straitstimes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario