lunes, 26 de mayo de 2014

[2014.05.26] Guerra de blog en Taiwán: Show Luo se reserva sus derechos con respecto al culpable


Anteriormente, estuvieron circulando los rumores entre la estrella de pop taiwanés, Show Luo (羅志祥) y la más favorita de Beijing, Zhou QingYang (周青揚), quien es conocida como la "pequeña Angelababy". De acuerdo con las nuevas noticias, ambos crearon una cuenta para conquetear incluyendo platicas con contenido sexual, y al ser expuesto levantó cierto revuelo.



Como tal, la compañía del lado de Show inmediatamente negó el que hubiera creado una nueva cuenta. Show se sintió muy impotente y no quiso responder cuando no estuvo relacionado a su blog. En tanto su compañía, enfatizaron que se guardaran sus derechos con respecto al culpable detrás de los rumores.

Ayer, Show dejó un mensaje en su blog: "¡Gracias a la gente que me apoya sinceramente, me comprende y me ama!" Al ver su mensaje, sus fans también le escribieron su apoyo: "Te acompañaremos hasta el final, ¡y las personas que te apoyan siempre estaran aquí!"

Algunos fans expresaron su apoyo incluso si el romance entre Show y QingYang fuese cierto: "Sí, la chica ha tenido cirugía plástica, pero es resultado ha sido bastante bueno. ¡Estaremos felices por Show si a él realmente le gusta! Esperamos poder escuchar campanas de boda pronto, ¡sería perfecto con una carrera y familia!"

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: tvfan @ Asian E-News Portal
Fuente: hk.on.cc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario