miércoles, 28 de mayo de 2014

[2014.05.27] Aleatoriamente enredado en una escándalo : Show Luo tienen el corazón roto debido a que un fan difundió rumores



Show Luo (Xiao Zhu) recientemente fue atrapado en un escándalo en el cual los internautas expusieron que Xiao Zhu había abierto una cuenta personal en weibo con la "pequeña Angelababy" Grace Chow; enviándose mensajes explícitos entre sí. Los internautas también indagaron en en viejas publicaciones de Luo y Chow, comparándolas lado a lado, como si tales noticias fueren ciertas. Pero los fans también publicaron evidencia para refutar las publicaciones, probando que era un error. De acuerdo a los reportes, la persona que fabricó el rumore también era un fan de Xiao Zhu. Ayer (26 de Mayo), Xiao Zhu asistió a un evento y expresó tenso y con dolor en el corazón, "No es importante, pero ¿por qué fui objeto de burla por uno de los mios (mis propios fans)?"



En cuanto a ser enredado en tan extraño incidente otra vez, Xiao Zhu, mientras asistía a una conferencia de prensa para promocionar arroz, expresó con impotencia, "Pienso que esos incidentes me pasan con mucha frecuencia, así es que no hay necesidad de que responda más, es una lata (pesadez, aburrido)". Xiao Zhu siempre ha tratado a sus fans como sus esposas, pero la persona quien hizo que estas cosas resultaran así fue por un fan, él dijo, “No quiero responder a esto porque no puedo creer que fuera hecho por un fan.” Xiao Zhu expresó que no dejará de usar internet debido a esto, “Nosotros aún tenemos nuestras propias vidas por vivir, si te metes en un accidente de coche, ¿Jamás volverías a conducir?

Las miembros del grupo japonés AKB48, Rina Kawaei y Anna Iriyama, asistieron a una sesión de encuentro con sus fans el día 25, y fueron lastimadas por un hombre desempleado. Cuando Xiao Zhu vio la noticia ayer, expresó que estuvo sorprendido, “Estoy conmocionado, especialmente por la industria japonesa, ya que ellos son muy precavidos.” En los eventos de firma de firma-canto, siempre abraza a sus fans y estrecha sus manos, él reveló que siempre ha estado observando cualquier movimiento alrededor del área, el staff mantiene vigilancia, y cuando los fans suben al escenario por autógrafos, no pueden llevar mochilas o alimentos. Dijo, “Siempre tienes que estar alerta, pero la sociedad es actualmente muy pacífica.”

Él reveló que en días pasados, hacía promociones en tiendas de música y las fans intentaban meter mano a “Xiao Xiao Zhu” (sus partes privadas), y ahora cuando abraza a sus fans, algunas roban besos en su cuello. Él se ríe y dice, “Besar mi cuello está bien, solo no me den un chupetón.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: NOW News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario