miércoles, 28 de mayo de 2014

[2014.05.27] Show Luo: ¡Arroz sentimental! El arroz taiwanés toma el mercado de China

¡El secreto de las delicias taiwanesas comienza con el arroz! El Rey del Baile, Show Luo, apareció con vestimenta de granjero, un sombrero de bambú y una bicicleta en el Taipéi 101, como portavoz para el bento de arroz en Taiwán (cajas de almuerzo). Hablando de ello, Xiao Zhu recordó la época en que estaba creciendo, comiendo cajas de bento con sus padres. Reveló su gusto peculiar hacia las cajas de bento, eso es, le gusta ver a las personas comerlas.



Para permitir que los ciudadanos chinos prueben la calidad del arroz de Taiwán, El grupo Ting Hsin International elegirá arroz de calidad de las orillas norte y sur del Río Chuohsui, con el primer envío de 500 toneladas de exportación a China. Estarán presentando el sabor taiwanés a través de una serie de productos de Arroz Dorado Chuo, tales como arroz taiwanés con chuleta de cerdo, arroz con pierna de pollo, 3 tazas de pollo, junto con otros sabores de bolas de arroz. Estarán vendiéndose en las más de 1,200 tiendas de conveniencia Family Mart en China, esparciendo y promocionando el gran arroz taiwanés.

El CEO Lu Cheo Chang expresó, la agricultura de Taiwán no es un grupo débil en la WTO (OMC), esperan poder promocionar la calidad del arroz de Taiwán usando cajas de bento de cocina taiwanesa, promocionando los productos de los trabajos éticos y de calidad de los taiwaneses. Lu señaló que las primeras 500 toneladas tienen como meta, ser vendidas de mes y medio a dos meses, la meta del siguiente año será cerca de 800-1000 toneladas.

Como portavoz, Show Luo piensa que el arroz taiwanés, en contraste con el arroz extranjero, tiene un sentido extra de sentimentalismo. Recordó la época en que estaba creciendo en el campo de Hualien. Sus abuelos eran granjeros y si Xiao Zhu hacia algo mal, cuando estaba por ser castigado, él corría a propósito alrededor y se paraba por sobre las tierras de cultivo, su abuelo entonces con el corazón dolido debido a la cosecha arruinada, no castigaba a Xiao Zhu.

Hablando sobre las cajas de bento, Xiao Zhu también recuerda cuando era joven, su familia no era rica, así es que compartía su caja de bento con su mamá y papá. Sus padres le dejaban el platillo principal, por lo que cuando piensa en cajas de bento, se siente muy conmovido. Por sobre ello, Xiao Zhu reveló que tiene un gusto peculiar hacia las cajas de bento, ya que le gusta ver a las personas comerlas, ya que puede observarlos y entonces decir que tipo de personas son.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: NOW News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario