miércoles, 28 de mayo de 2014

[2014.05.28] Show Luo casi fue molestado por una fan


Show Luo contó cómo es que se las arregló para detener a una fan que intentaba sentirlo.

El cantante taiwanés Show Luo reveló, en un evento del lunes, que por poco fue molestado por una fan.



En el evento, el artista de 34 años expresó su conmoción con respecto al reciente incidente ocurrido al grupo japonés AKB48. Sus concurridos viajes a Japón por eventos de fans y las estrictas medidas de seguridad - los cuales incluyen que se revisen mochilas y objetos de metal - que había experimentado, le dejó una profunda impresión. Por lo que, estaba realmente sorprendido al escuchar sobre lo que le pasó a las AKB48.

Show también relató su propia experiencia con fans revoltosos. Durante una de sus reuniones de fans, una intentó sentirlo (manocearlo), pero por suerte el cantante se dio cuenta y sujetó su mano, "¡Hey! ¡Qué crees que estás haciendo!" dijo divertido, usando su humor para eliminar la situación vergonzosa.

Agregó que se ha enfrentado a combates libres con su tío antes, puede decir si alguien está planeando hacerle daño simplemente con ver sus hombros. Antes de que la otra parte intente asestar un golpe, sus hombros estarán temblando.

El incidente de las ABK48 ha consternado a la industria del entretenimiento, causando que las celebridades sean más cautelosas de su propia seguridad al realizar encuentros con fans.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario