lunes, 26 de mayo de 2014

[2014.05.26] Show Luo es atrapado en un escándalo en Weibo con Zhou Yangqing

Show Luo ha estado conectado a una celebridad de internet nuevamente, todo indica que tuvo una conversación erótica con ella en weibo.

El cantante taiwanés Show Luo ha sido enredado en otro escándalo nuevamente con la celebridad de internet Zhou Yangqing, quien también es conocida con el título de "Pequeña Angelababy".

Anteriormente, Show y Yangqing habían sido rumoreados sobre estar saliendo, pero el cantante rechazó los rumores.



Sin embargo, los internautas recientemente descubrieron una cuenta de weibo que parece haber sido creada secretamente por Show, ya que la foto de una mano que fue posteada era idéntica a la que Show había subido en su weibo.

Incluso lo más sorprendente fue la gran cantidad de conversaciones eróticas entre esta cuenta y otra, quien se sospecha sea la "pequeña Angelababy"

Cuando este asunto fue revelado, el propietario de la cuenta inmediatamente eliminó todas las publicaciones, pero algunos internautas se las arreglaron para tomar capturas de la conversación.

Con respecto a este asunto, el manager de Show dejó en claro que todo ello era falso. "Show no abrió otra cuenta (en weibo), nos sentimos muy impotentes de que las personas están intentando vincular esto a Show, incluso cando la cuenta de weibo no está bajo su nombre. No vamos a perder el tiempo en responder (sobre este problema)."

El manager también reveló que estarán iniciando el procedimiento para llevar estos comentarios  difamatorios a la corte.

Por otra parte, el propietario de la cuenta publico una foto de su padre en el 2012, pero el padre de Show ya falleció en el 2005.

Show reiteró, a través de su manager, que no tiene nada que hacer con la cuenta, diciendo "Jamás bromearía sobre mi padre", y enfatizó que esto era un punto muy importante.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario