lunes, 1 de diciembre de 2014

[2008.02.18] ] "Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance” Revisión del album de Show Luo

El año pasado, después de dejar Avex Trax y entonces promocionar como el “Primer Hermano” [Hombre Principal] de EMI, Show Luo pronto estará realizando su concierto solo en Hong Kong. Recientemente lanzó su primer álbum en mandarín con EMI, “Wu Suo Bu Zai (Omnipresente) . Show Your Dance ”, con la continuación de su aparición como “Rey del Baile” – se comprometió a hacer su propia marca en el mundo de la Música Asiática.


Cuando Show Luo “Xiao Zhu” había terminado en Avex, sus discos pasados se vendieron muy bien, con dos esquemas de canciones “Canciones bailables” y “Canciones lentas”. Con esta estrategia, esto indudablemente atrajo a fans de la música de Taiwán y de todo el mundo. Yo creo que Show definitivamente tiene un potencial en la industria musical. Primero, tiene sobre todo un factor importante de cantante idol, un exterior atractivo, lo cual lo hace fácilmente captar la atención de los fans de la música. Además, los discos que ha grabado en Avex, todos ellos expresaron una muy fuerte resistencia de escucha y sonido juvenil, lo cual permite a las personas no solo escuchar con mucho entusiasmo sino que además no los deja pensando que demasiado pesado o anticuado. En cuanto a su voz, a pesar de que no es perfecta, suena bastante sincera, gustando al oído, y definitivamente atractiva. Por lo tanto, siempre y cuando su nueva compañía disquera le pueda dar mayores recursos, crearan un mejor dominio para él, mientras que él trabaje aún más fuerte, para él subir otro risco es en definitiva no solo un sueño.

“Wu Suo Bu Sai – Show Your Dance” de esta ocasión está todavía en gran medida basada en la popular música bailable y lentas canciones de amor. Los estilos de música varían en un amplio espectro, sujetándose al pulso/latidos más a la moda, proyectando la moda de la generación joven. Con energía y libertad, en comparación a su anterior álbum “Cui Mian Show [Hypnosis Show]”, este es un poco más intenso y más apropiado para el público, incluso después de escucharlo algunas veces, sigue sin sentirse pesado o anticuado. [Nota: El pasado álbum fue SPESHOW, el autor tuvo una confusión.] En cuanto a la voz de Show, a pesar de que no tiene un gran avance, sin embargo tiene cierta mejoría; las emociones en una canción son más solidas y prevalentes. Y al enfrentarse con distintos tipos de canciones, supo encontrar un tono apropiado.

La exitosa canción “Yi Zhi Du Xiu” es una canción bailable de ritmo intenso. La canción melódica es ampliamente basada en un ritmo con fuerza, creando un tipo de fuerza que tienta los nervios de los fans de la música. En cuanto a las letras, no hay mucho que decir, sino que toda la canción puesta en conjunto es una muy buena pieza de baile. El estilo de la música de “Dang Wo Men Zai Yi Kuai” (Cuando estamos juntos) es ligera y alegre, la letra es fluida y agradable al oído. La forma alegre y descarado de Show de entregar la canción, brinda un muy satisfactorio efecto a la canción, llena de calidez en los días fríos de invierno. En su dueto con Elva Hsiao, “Bai Gei Ni” (Derrotado por ti), la letra puede describir de cerca a la nueva generación, el efecto también es muy pegadizo y agradable al oyente. Y lo más atrayente de la canción es la sexy voz baja de Elva que emerge, como un tipo de tentación. El tema comercial “Wo Xiu Gu Wo Zai” también es una canción que está llena de vida y espíritu. La parte en inglés en la línea del coro no hace demasiado pero fácilmente queda en la mente de las personas. El esfuerzo de Show en lanzar la canción, es lo que me trae más. En tanto a las otras canciones, “Fang Dao Suo” (El candado en tu corazón) y “Zuo De Dao” (Hacerlo bien), son canciones que bien valen la pena escuchar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Sina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario