viernes, 26 de diciembre de 2014

[2014.12.14 Fan anécdota] Show Luo - SFC Party, parada en Hong Kong

Traducción sumario: Resumen de la apertura del evento "SFC PA" en Hong Kong.

- En tono de broma Show les preguntó a sus fans si encontraron su voluntad* bajo su asiento.
- Preguntó si sus fans fueron al concierto de la noche anterior y si estaban cansados.
- Es la primera vez que está usando el uniforme de capitán de aerolínea, debido a que la vez anterior se cambió el evento en Taipéi a una celebración de aniversario [por sus 7 años de establecimiento de su fanclub oficial].
- Preguntó si alguien estaba usando uniforme de azafata.
- Toma foto grupal.

- Los fans comentan que él subió de peso y repiten incansablemente que se quite la chaqueta. Show responde que las personas obesas no tienen "líneas" [curvas], mientras que su cuerpo tiene forma. Se quita la chaqueta para mostrar su buena figura.
- Habla con sus fans durante la reunión de fans en Hong Kong (Los fans le hacen preguntas en tarjetas para tener la oportunidad de ganar un dibujo)

- Pregunta: Jay Chou está por casarse ¿cuándo lo harás tú?
Show: Felicidades y mis mejores deseos para Jay. Pero yo no estoy apurado, ya que estoy dibujando un avión. Si realmente me fuera a casar, ¿vendrías? ¿vendrías llorando? ¿Vendrías con tus mejores deseos?

Una muy vergonzosa pregunta de un fan masculino Li Chi Tong, preguntando en chino, luego tachando y entonces escribió en inglés: "¿Con qué frecuencia te mast...?" Show estuvo sorprendido y quiso llamarlo por su nombre para conocer que fan era. Dijo que era algo demasiado personal para responder.

Show respondió sobre lo que pasó en Las Vegas hace poco. Describió con calma mientras dibujaba. "Hace diez años estuve actuando en Las Vegas y quise comprar un artículo en una tienda para mi familia [Él no dijo que fuera Luo mama, pero los artículos sobre la noticia informaron eso.]. Ya que me encontraba con deudas, Xiao Shuang me aconsejó no comprarlo por temor a que aumentara la presión de supervivencia. Me sentí muy impotente. Estuve allí por 10 días y fui a la tienda diez veces para ver el artículo, pero con el tiempo alejé [la imagen] de mi impotencia en aquella tienda. Eso es por qué con los años seguí preguntándole a Xiao Shuang cuando podría actuar en Las Vegas nuevamente.
Esta vez nos quedamos nos quedamos en el mismo hotel y había un pequeño centro comercial en la planta baja del hotel. Cuando fuimos de compras, ahí estaba la misma tienda, pero la mercancía había cambiado. Compré un artículo ahí, pero no el mismo que había querido conseguir hace 10 años. Lo que importaba no era el valor del objeto. Era el acto de comprar para traer de vuelta esa imagen de aquel Show Luo desvalido. Si no lo hacía, la imagen de mi mismo incapaz de ese entonces permanecería por siempre en la tienda y sería un gran arrepentimiento. Todos tienen experiencias similares, porque un día cuando regresas a un lugar en donde has fallado, sentirás que lo has superado.
Después de comprarlo lloré, tan fuerte que Xiao Shuang pensó que me estaba riendo porque mis hombros temblaban, e iba caminando frente a ellos. Entonces estaba demasiado emocional y me fui a un rincón frente a la pared. Ella palmeó mi espalda y me preguntó, "¿Qué estás haciendo?" y vio las lágrimas corriendo bajo mis gafas... Todo el mundo se quedó congelado [se refiere al staff que los acompañaba]. Mencioné la experiencia de hace 10 años a Xiao Shuang y de inmediato lo recordó.

Show también aconsejó a sus fans mirar hacia el frente, nunca hacia atrás.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library
VIDEO: 20141214-SFC趴開場片段PART1
*Imagenes de la reunión.

Entradas relacionadas:
[2014.11.29] SHOW & Xiao Shuang - Instagram
[2014.11.30] SHOW & Xiao Shuang & Otros - Instagram

Más Fancams del evento:
20141214 SFC航空趴香港場 Part 7 (完)
20141214 SFC航空趴香港場_Part 5 (PK賽)
20141214 SFC航空趴香港場 Part 4
20141214 SFC航空趴香港場 Part 3
20141214 SFC航空趴香港場 Part 2
20141214 SFC航空趴香港場 Part 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario