lunes, 1 de diciembre de 2014

[2008.02.19] La garganta inflamada de Show Luo se está recuperando, esperando que para su concierto se encuentre mejor


“¿Cuantos zapatos de baile deben gastarse, para ser el más destacado en el centro del escenario?”, ¡Show Luo finalmente está cumpliendo su deseo de realizar su propio concierto en Hong Kong! Nombrado como el Nuevo Rey del Baile de Asia, el artista taiwanés, Show Luo, en continuación con su “explosión de baile” en la Arena de Taipéi, estará realizando su Gira Mundial “Show On Stage” en Hong Kong el 23 y 24 de Febrero en el Pop TV Arena. Este además es el primer concierto con boletos de Show en Hong Kong.



En consideración con que este es el primer concierto de Show en Hong Kong, su compañía disquera originalmente planeo únicamente un concierto. Pero cuando se dieron cuenta de que la venta de boletos fuer explosiva y se fueron pronto, rápidamente agregaron un segundo concierto. En una entrevista anterior, Show dijo, “Cuando me enteré de esto, estuve realmente impresionado. Agregar otro concierto jamás cruzo mi mente.” Con obviedad dijo que es esto era una gran cantidad de presión hacia él. Además de estar preocupado por el clima al aire libre, también teme de los estándares estrictos que sus fans le den. “Mis fans en Hong Kong son muy exigentes, pero tengo que lograrlo. Al principio quería solo un concierto, y obtener un poco de retroalimentación de mis fans, porque sin embargo ellos gastan su dinero para ver mi concierto. Y ya que todos dan su apoyo, solo puedo trabajar aún más duro para mostrarles a mí mismo, para hacerles sentir que ver el concierto de Xiao Zhu vale la pena y es agradable.” Con respecto a palabras de burla, Show con mucha calma cree que cada presentación tiene sus críticos, “buscando huesos dentro de un huevo”, en realidad es como un incentivo para si mismo. Uno no debe pensar demasiado, solo bajar la guardia y entregar tu todo.

El concierto “ShowOn Stage” World Tour en Honh Kong ha gastado más de $1 millón de dólares hongkoneses. El equipo de trabajo original de 50 miembros provenientes del concierto de la Arena de Taipéi también estará actuando en Hong Kong, incluso los deslumbrantes accesorios y luces, estarán intactos y transportados para el concierto en Hong Kong. Además de esto, también habrá una nueva incorporación al concierto, como un nuevo traje a la medida, nuevas canciones en cantonés, etc. En tanto a los invitados para el concierto, Show no los ha nombrado, pero se informó que no serán como en el concierto de Taipéi, con todos siendo invitadas femeninas, pero entonces nuevamente, no es seguro. De la boyband de Taiwán “Four Heavenly Kings”, con respecto a imitar a Andy Lau, Aaron Kwok y los demás de los FHK, Show los imitó a la perfección. Show dijo que si estos dos ídolos pudieran ir y ver su concierto, estaría nervioso hasta la muerte, pero espera que puedan asistir. También expresó que tiene que cantar una canción en cantonés, y bromeando dijo que las canciones cantonesas son realmente fáciles. En su concierto, tiene que bailar y cantar continuamente por una hora, los fans están preocupados por Show, ya sea que su cuerpo pueda o no soportarlo. Show dijo que comenzó en el negocio a los 13 años, y 2007 fue su año más gratificante, “Mi primer paso fue tomado más tarde que otras personas, pero tengo que intentarlo aún más duro. ¡La energía no es un problema!”

Show que no ha podido bailar en su propia cama en un tiempo, estuvo muy ocupado el año pasado; realizando una sesión de fotos para 10,000 personas, realizando conciertos, grabando el idol drama “Hot Shot”, grabando comerciales haciéndolo “omnipresente”, lanzando su nuevo álbum “Wu Suo Bu Zai [Omnipresente] – Show Your Dance”, la cual encabezó todas las listas de venta de música y se mantuvo en el primer lugar en la lista de G-Music por 3 semanas consecutivas. Algo que vale la pena mencionar es que en su álbum, la canción “Wo Bu Hui Chang Ge” (No sé cómo cantar), en continuación de “Love Corner” es la más cantada por todos en los karaokes, celebrando el título de campeón en las listas de KTV, y en la cima de las búsquedas por palabra clave. A principios del 2008, la garganta inflamada de Show está afectando su trabajo, haciendo que su equipo de trabajo y fans estén preocupados por él. Su trabajo solo le permite cuidar de su garganta de la forma más conservadora posible. Al pasar el Año nuevo Lunar, con adaptación de su cuerpo, “Chi Gong” y con remedios a base de hierbas chinas, su situación parece más brillante. Show dijo que no sería descuidado, por lo que trabajaría Duero en presentarse a si mismo en la mejor condición para agradecer a sus fans. Muy feliz garantizo, el primero en Hong Kong será un reto de limitantes visuales y de sonido, ¡mostrando el baile de clase mundial, todo en uno!

Hasta el momento, Show aún está trabajando en una nueva sorpresa, esperando que la planeación del concierto, vestuario, y presentación ¡brinde un increíble nuevo golpe! Además de esto, por demanda popular, Show regresará a China para promocionar su álbum en Marzo, para compartir su felicidad con sus fans. Al mismo tiempo, como EMI Music había presentado, el nuevo álbum de Show, “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance” será re-lanzado en China continental, y el álbum usará un especial y de gran tamaño empaque de lujo, el cual incluirá sorprendentes e invaluables regalos, y el super carisma y encanto “omnipresente” de Show. Este definitivamente hará que las personas se enamoren de él, y será el regalo de Show Luo por el nuevo Año Lunar para sus fans, en este año de la rata.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente:ent.tom.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario