jueves, 4 de diciembre de 2014

[2008.02.23] Show Luo ‘fríamente’ llega a Hong Kong, ¡para hacer que el West Kowloon reviente hoy!

El pequeño “Rey Celestial” taiwanés, Show Luo “Xiao Zhu”, estará esta noche en el West Kowloon de la Aerna Pop TV para realizar su concierto. Show llegó a Hong Kong el día de ayer al medio día para hacer algunas últimas preparaciones para su concierto. Show llegó extremadamente ‘frío’, y con mucha amabilidad aceptó los regalos que sus “Zhu fans” le dieron.


El “Show On Stage World Tour” de Show Luo estará arribando al escenario esta noche. Con gorra, lentes oscuros y una sudadera con capucha, Show llegó ayer al medio día para hacer un ensayo de último minuto para su concierto. Hubo más de 50 fans que fueron al aeropuerto para darle la bienvenida, y también ahí hubieron alrededor de 12 guardias de seguridad tomados de la mano haciendo un cerco para proteger a Show. Tan pronto como él se paró fuera del aeropuerto, los “Zhu fans” se apresuraron en conjunto. Hubo un fan de China continental que bromeando preguntó, “¿Quién es este Show?” “¿Por qué necesita tantos guardaespaldas?” Los regalos que los fans le dieron, Show los aceptó todos personalmente. Pero posiblemente a que se encontraba cansado, fue que su actitud fue muy ‘fría’, y ya que seguramente estaba protegiendo su garganta en lugar de hablar uso gestos. Cuando se le preguntó cómo iban las preparaciones del concierto, él hizo el gesto de “bien” con su mano. ¿Muy nervioso? Show de nuevo hizo un gesto. Ni una palabra de él en todo el momento.

El buen amigo de Show y ex novio de Rainie Yang, Alien Huang “Xiao Gui”, también llegó y hubo más de diez fans dándole la bienvenida también. Cuando él llegó los fans estaban euforicos, y quisieron tomarse una foto con él, y darle bebidas. Xiao Gui aceptó sus peticiones y se tomó fotos con ellos. Se dice que Xiao Gui tuvo una entrevista exclusiva con Show y también fue a ver el concierto de Aaron Kwok de paso, y entonces volará hoy a Beijing.
[Nota del traductor: Hay un poco más del artículo, pero no está relacionado a Show, así que no fue traducido]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Oriental Dialy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario