domingo, 14 de diciembre de 2014

[2008.02.26] Show Luo conmovido hasta las lágrimas en la noche final en Hong Kong

Imagen: Rainie Yang haciendo volteretas en el cuerpo de Show, ambas piernas rodean su cintura, un movimiento difícil

El popular ídolo taiwanés, Show Luo, finalmente presentó sus conciertos en solitario en el West Kowloon de la Arena Pop TV, la noche de antier. Él invitó a la reina de la lindura, Rainie Yang, para realizar un complicado movimiento, haciéndola saltar sobre el cuerpo de Show y montándose sobre él. Su interacción en el escenario fue interesante, lo cual ganó los aplausos de la audiencia. Show entonces tomó a una fan y cantó para ella, la miró a los ojos y la abrazó, lo cual hizo a la chica llorar. Cuando cantó la última canción, también se conmovió hasta las lágrimas, de rodillas en el escenario, lloviendo y llorando como uno.


Show presentó dos de sus conciertos “Show Luo – 2008 Show On Stage – Yi Zhi Du Xiu Wold Tour” en el West Kowloon de la Arena Pop TV, y terminó hace dos noches. Pero una hora en sus concierto, comenzó a llover. Show confortó a la audiencia diciendo, “A pesar de que está lloviendo y está realmente frío, no seamos derrotados por el frío clima. Espero que nadie se enferme, porque entonces yo estaré enojado.” Hace dos noches, Show invitó a la reina de la lindura, Rainie Yang, como su invitada especial. Los dos hicieron un difícil movimiento en el escenario, cantaron y bailaron juntos, y entonces Rainie repentinamente hizo un impulso al frente y se montó en el torso de how, y con sus piernas envolvió la cintura de Show. Este movimiento no fue fácil, la audiencia los vio co asombro.

Show y Rainie entonces platicaron en cantonés. Le preguntó si la decoración de su traje eran “bolas de arroz glutinoso”, entonces Rainie comenzó a menearse y le preguntó, “¿Quieres comértelas?” Show entonces acercó su cabeza y dijo, que tenía que ponerlas en más harina. La conversación de los dos era extrañamente divertida.

Una fan perdida en pánico
Show nuevamente invitó a un fan al escenario para cantarle una canción de amor. Le pregunto por su edad y cuando escuchó 19 años, usó su “fluido” cantonés y le dijo, “No tengo 19 años”. Pero su pronunciación sonó como si estuviera maldiciendo, por lo cual sonó muy divertido. Entonces tomó la mano de la chica y la llevó para tomar asiento. La fan estaba tan emocionada que comenzó a llorar. Show uso sus manos y ligeramente empujó su cabeza a sus hombros, pero la fan lloró aún más fuerte. Entonces los dos estuvieron cara a cara por un minuto, y él le pidió que le diera un beso en la mejilla. La chica estaba un poco en pánico, no sabía cómo bajar del escenario, hasta que Show le indicó el camino, lo cual fue cómico.

Los fans fueron conmovidos, y Show también lloró. Cuando estuvo cantando la última canción “Wo Bu Hui Chang Ge” (No sé cómo cantar), cantó hasta quedar arrodillado en el escenario, llegando hasta las lágrimas. Después del concierto, fue entrevistado y explicó, “Esa es la más nueva representante de mis recientes canciones, y realmente dice las palabras de mi corazón. Pienso sobre mi mismo estando aquí y ahora con algunos logros, y es realmente conmovedor. Mi mamá no pudo venir hoy, pero aún tengo un lugar guardado para mi fallecido padre.” Show reveló que durante la apertura de su primer concierto, se paró de forma incorrecta sobre el escenario y se torció el tobillo, pero continuó con el concierto. Cuando vino a Hong Kong anteriormente para una conferencia de prensa, sus pierna derecha también fue herida, así que ambas piernas estaban lastimadas. El tema con respecto a la especulación de las personas sobre el uso de sincronización de labios durante una parte de su concierto, muy relajado respondió, “Estoy muy feliz, eso solo significa que canto como suena en el disco. Todos deben de haberme escuchado respirando. Muchas personas han dicho antes que realmente no sé cómo cantar, así que esto prueba que he mejorado.”

Desafortunado para Jolin Tsai
Show también tomó una oportunidad para promover su nuevo drama, mientras estaba en el escenario, dijo “Este drama, ‘Hot Shot’ será trasmitido en Julio, así que posiblemente vendré aquí con mi novio Wu Chun.” Entonces explicó a continuación, “Solo somos buenos amigos, solo estaba bromeando

Hablando sobre el escándalo de las fotos sexuales de Edison, Show dijo que tiene que ponerse a sí mismo en sus zapatos, así cuando alguien le envié fotos, no las verá. Con respecto a Jolin Tsai, y sobre que fue una de las rumoreadas novias, Show expresó, “No deberían escribir cosas sin pruebas, es injusto para las chicas.”

Imagen: Show Luo y Rainie Yang se complementan entre sí, un chico atractivo y una chica bonita, concuerdan bastante

Imagen: Show Luo lleva a una fan al escenario para cantarle una canción de amor, tan conmovida hasta hacerla llorar

Imagen: En cuanto Show cantó la última canción, se volvió emocional y lloró en el escenario.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily
Título original: Rainie Yang hace volteretas sobre el cuerpo de Show Luo, bromean entre si

No hay comentarios.:

Publicar un comentario