jueves, 22 de marzo de 2012

[2012-03-22] SHOW - Weibo

2012.03.22 16:46 hrs.
羅志祥: 攻擊我~只會讓我變的更強!瞧不起我~只會讓我用我的成績來告訴你~你又失敗了!因為~我是羅志祥!

LuoZhiXiang: Atáquenme~eso solo me hará más fuerte! Desprécienme~ eso solo me hará usar mis logros para decirles~ fallaron! Porque~ soy Luo Zhi Xiang !

*Nota: Antes de este, hizo otra publicación que borró el mismo día:
2012.03.22
羅志祥:  每次出專輯總是會有一些攻擊我作品的聲音出來,只能說是習慣了呢?還是難過呢?但不管怎麼樣~我還是會做好自己該做的事,我會咬緊牙根拼下去的!(有我在)衝阿!
LuoZhiXiang: Cada vez que mi album sale a la venta, siempre hay personas que van a atacar mi trabajo, puede decirse que ¿estoy acostumbrado a eso? o ¿enojado?  Pero no importa que~ ¡Haré lo que tengo que hacer bien, enrollaré mis mangas y recorreré todo el camino! ¡[9ood Show] vamos, ah!

Traducción al español: Siboney69 
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario