sábado, 1 de junio de 2013

[2008.12.14 Fan Anécdota] Show Luo – Evento de firma de autógrafos para el pre-orden de Trendy Man

Fui a Ximen para ver la presentación de Show y la promoción de su nuevo álbum, y por su puesto para conseguir de nuevo un autógrafo de él… y no solo para mi… compré (pre-ordené porque el álbum saldrá a la venta el 26 de diciembre) 4 CDS (para Shinkin de Singapur, Jennie de Francia, Tiffy de E.U. y el mío).
Foto: TheQueenMab
 

Esto fue un poco extraño porque pensé que tenía que pagar por completo el precio cuando lo pre-ordenara, pero solo fueron 100NT, y más tarde es cuando decides formarte, lo intercambias por un gran poster, pero ¿y si jamás vas y compras el album? Me imagino que nada pasa porque no dejas ningún teléfono… pero de cualquier forma compraré el álbum ;-)

Y, y….


Y ahí había muchas, muchas personas, incluso pensando que el clima no era bueno…
Y quiero decir – UN MONTÓN DE PERSONAS jiji, en la fila, cuando llegué a las 11:00 ya había alcanzado la siguiente estación del MTR… aish soy tan mala estimando distancias… pero era laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga, alrededor de 3 esquinas…

Leí en las noticias que fueron… 8000 *desmayo*

Alrededor de las 12:30 Paola y Laura vinieron, Paola trajo su cámara… así es que conseguimos realmente buenas fotos…
http://www.blackvelvetrose.com/Touched/Photos/Show

Esto comenzó a las 13:00 hrs., él presentó Hot Shot… jiji y olvidó la canción así es que se hizo un lío y comenzó de nuevo jiji… tan gracioso y profesional ^^


2008.12.14 Show en Xiamen promocionando su nuevo CD
http://www.youtube.com/watch?v=fpDtiL3YkJI

Entonces habló con el anfitrión y creo… no la conozco…
Pienso que fue por 20 minutos…
Entonces se tomó fotos y tuvo la entrevista para los medios…
Y entonces a eso de las 13:45 hrs., comenzó a firmar…

Y después de la presentación nos fuimos a almaorzar tarde

Y para estar lo suficientemente fuertes para hacer fila ;-) porque….

Cuando volvimos la fila estaba cerca de la salida del MTR… cuando dejamos el escenario incluso no podíamos ver el final…

Conseguí mi autógrafo – sonrisa – y un muy fuerte apretón de manos y un gracias (lleno de todo, no pudo decírnoslo a nosotras en inglés)

La asistente me dijo algo, pienso que estaba haciéndome una traducción, él veía a Paola y a mi con su mirada curiosa... y yo no estaba segura si él también, aish lo siento, demasiado emocionada, pero él nos despidió cuando aún estábamos frente al escenario, ya que podía vernos… y creo que a él realmente le hubiera gustado hablarnos… pero mi mandarin es aún pobre… y ustedes saben cuando debo hablarle kekekek… pero la sonrisa y el estrechar las manos hicieron que mis rodillas temblaran nuevamente… (Tuve un poco la sensación de que él no quería dejar ir mi mano) esto fue a las 19:10 o 19:15…. Y pienso que terminó a las 20:00 hrs…

Cuando llegué a las 11:00… ya había peronas esperando frente al escenario ^^


Y las personas haciendo fila para el autógrafo…

1 el escenario
2 el final de la fila a las 11:00
3 el final de la fila a las ~ 16:00 hrs., cuando ya iba a firmar por 2 horas más.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Algunas de las fotos de mi amiga:

Fotos: TheQueenMab

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog

Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to
TheQueenMab, thank you! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario