lunes, 3 de junio de 2013

[2009.01.04 Fan Anécdota] Show Luo – Firma de autógrafos en Taipei-Ximen Hospital


Un dicho alemán: los cerdos traen suerte para el año nuevo… xiao zhu = pequeño cerdo ==> suerte para mi….

Está bien… antes de comenzar lo que tengo que decir… encontrar este lugar fue nuevamente como la búsqueda del tesoro… no fue de mucha ayuda lo que la administración hizo, no daban una dirección completa. Bien podría ser que todos los fans de Taipéi conocen en donde es… pero yo no… y sin una dirección fue cercano a imposible encontrar el lugar… pero con ayuda de una amable alma en el foro de Golden Typhoon, lo descubrí…

Llegué el domingo a las 11 am, el lugar ya estaba bastante lleno… pero está bien, estuve buscando por alguien del staff para preguntar si habían números… pero nadie me comprendía, así es que asumí que no habría números como la última vez… pero después de 2 horas cuando comenzaron a agrupar a las personas frente al escenario llamándolos por número, entonces supimos que hay… no, no...¡¡¡ HABÍAN!! Dieron 1000 y a las 11 am podíamos haber tenido la oportunidad de conseguir uno – pero en ese momento nos habíamos dado cuenta de que se habían terminado.

Pero una amable fan me tradujo… que el chico de staff dijo que aún podemos hacer fila después de los números porque seguirá firmando hasta que se haya hecho a todos, está bien – pero aún tenía miedo de que hubiera muchas personas y entonces se detuviera – él es humano también… pero la esperanza muere al úlimo…

Así es que él salió – cantó Hot shot : esta vez sabía la canción y debo decir que su presentación fue aún más energica y su voz mucho mejor que la última vez, se podía sentir el descanso de 2 días.

Después de que terminara habló con el anfitrión, y consiguió un modelo de un coche – ni idea de que o para que era, entonces numerosas chicas salieron y mostraron el número de ventas de su álbum, su cara en el 8 no tenía precio… pero honestamene pienso que él lo sabía de antemano ;-)

Entonces donó la misma suma a una cosa de los niños de la caridad – las chicas fueron tan lindas, ellas no se atrevían a estar cerca de él, hasta que las empujo acercándolas ^^ esto fue muy muy lindo, creo que ellas estuvieron sin dormir toda la noche ;-)

 Y por supuesto hizo lo de la prensa…
 

Y entonces pusieron una mesa en el escenario… y mi amiga y yo fuimos por algo de comida (2 pm.)

Alrededor de las 3:40 regresamos… y encontramos  la fila de los sin-número (aún estaba triste porque nadie pudo darme información) la fila estaba bastante larga pero decidí formarme de todos modos, y mi amiga dijo que estaba bien, que no había problema, ella se me unió, ella no lo había visto antes en persona y estaba por partir de Taiwán en Marzo, por lo que aprovecharía la oportunidad
Si, si, pueden decir ahora que yo ya había estrechado sus manos 2 veces - ¿por qúe, obviamente, hacía fila de nuevo por horas? – porque… hum… creo que él ha puesto un hechizo sobre mi  ya que me he vuelto adicta.

Bien, y nosotras comenzamos a esperar – y por los primeros 1000 números , sabíamos que nuestra fila no se movería por un largo tiempo – si, y fue de esta forma… pienso que el primer gran movimiento fue después de las 6 pm y entonces nos atoramos de nuevo por 45 minutos, en realidad tengo que decirlo – esto es una y otra vez, no importa que estrella sea, es la misma cosa: los fans vienen y traen 5+ o 10+ para firmar, estoy bien con que quieran tenerlos firmados también, totalmente lo comprendo por los fans que no pueden venir para tener un autógrafo, pero en verdad pienso que todos estos más de 5 o 10 deberían tener una fila al final, solamente pienso que no es justo para que los fans que personalmente tienen que esperar otras 1 o 2 horas, o más por esta razón.

 Mientras tanto caminé al inicio de la fila para echar un vistazo al escenario nuevamente… y, y ¿que es lo que veo?
Él se está tomando fotos con sus fans *desmayo*
Me di vuelta al inicio de la fila hacia la chica que nos habló antes - ¿¿¿¿¿¿Él está tomando fotos??????
Y entonces: si, lo está haciendo – puedes tener una, cuando tengas 3 copias puedes conseguir una foto contigo, con 5 tienes un abrazo.

Tengo 4
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Solo espero que no vaya a detener esto después… porque se está haciendo muy tarde… está bien, de vuelta a la fila…

Finalmente alrededor de las 9:30 pm fue nuestro turno –
Nosotras estuvimos esperando a un lado del escenario, él se estaba tomando fotos y volteó hacia mi dirección – 2 veces
Él tuvo el sentimiento de reconocerme
Volvió a su silla y cuando miro nuevamente a mi dirección me saludó *desmayo*
Entonces subimos al escenario – nadie puso números en tus manos – pregunté a la asistente-manager acerca de las fotos – ¡ella habla inglés! Y sí, cuando tienes 3 consigues una foto con él… así es que le dí mis 4 librillos e hice fila frente al escenario, todas las personas para tomar sus fotos hacían fila ahí, podría decirse que eran alrededor de 10 hasta que no hubiera más espacio, mientras que él seguía firmando al otro lado y estrechando manos, tuve el sentimiento de que no estaba tan “platicador” esta vez – pero eso es porque ya era tarde – está bien, habían dos chicas más antes que yo
Él firmo nuestros librillos y el chico del staff hizo señas a ellos, y tuve el sentimiento de que esta vez fueron muy cuidadosos de no echar a perder nada por que en realidad las personas traía las 3 versiones diferentes.

Bien, Show se levantó, vino hacia nosotros, había un chico que te ayudaba a sostener tus bolsas, si es que traías – pienso que no podrías posar con ellas – y la chica del personal tomaba tu cámara para la foto, tuvimos que poner el flash, la primera chica, la segunda chica – la foto no fue bien al primer intento en que la tomaron – el equipo realmente se aseguraba de que la foto fuese tomada bien…
Mi turno
Él estaba sonriéndome… yo dije “hi”… el dijo “hi” también… me paré a un lado… puso su mano en mi hombro… ¡foto!
Me voltee hacia él y estrechamos nuestras manos (mano izquierda nuevamente) y él sujetó la mia con ambas manos y me dijo gracias y yo dije gracias también… y me fui

Inhala, exhala, inhala, exhala
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

omg ¿Chicas, que es lo siguiente?
De cualquier forma incluso no había siguiente… fue tan agradable
Estoy muy muy feliz

Perdón por el largo escrito 

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog

Fotos: Freya1507

Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to
Freya1507, thank you! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario