martes, 4 de junio de 2013

[2009.01.11 Fan Anécdota] Show Luo – Firma de autógrafos de Trendy Man en Tao Yuan

Fue la primera vez que estuve en este tipo de eventos y que no había filas... es decir, las personas en realidad no hacen una cola, solamente se mueven en grandes cantidades en dirección a las escaleras al lado del escenario – pero esto funcionó… nos tomó ~45 minutos o menos…
Entonces nos movimos cerca del escenario, él no miraba a nuestra dirección, nosotros subimos las escaleras, y una de sus asistentes me vio y me sonrió, y obviamente ella le dijo algo de inmediato… ya que él se había inclinado buscándome, debido a que alguien más le había bloqueado la vista – y me saludó y me sonrió…
Entonces nuestro turno, él me vio como – Ahora quiero saber más –
Él (en mandarín): ¿Me comprendes?
Yo: Si, un poco (en mandarín)
Él: ¿En donde te estas quedando en Taiwán?
Yo: En Taipei
Entonces me preguntó algo que no pude entender, y buscó a la asistente para que ella pudiera preguntarme de nuevo en inglés. Todo el tiempo estuvo muy muy serio y concentrado. La chica me preguntó en inglés pero no comprendía lo que ella decía, y entonces el chico asistente vino, así es que las 3 personas y Show me hablaron muy ocupados
… mientras él aún estaba firmando los siguientes librillos (me siento apenada por la chica detrás de mí) entonces estrechamos nuestras manos… él me dijo gracias y me sonrió… y el chico del staff... ahora me preguntó si había visto un concierto de él en Taipei- Yo: No… y Show aún estaba escuchándonos… Show: Oh

Entonce  el presentador me agarró y me preguntó de donde era… “De guo” (Alemania)… y él… noté más tarde que siguó hablando con él… pero amablemente escapé… no podía enfocarme después de Show

Él pone mucha atención a sus fans... no solo en mi… también a los otros, los fan de Show tienen una muy muy muy especial estrella, él no teme de sus fans, les deja estar muy cerca, es muy muy paciente… jamás huye, si alguien no es bueno hablando, le escucha hasta que la persona haya terminado… o toma otra foto si la primera no fue buena... Incluso pensando que tiene otro evento el mismo día… no hay un solo momento en que vaya con prisas con sus fans…
Realmente admiro esto de él.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Fotos: Freya1507
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los créditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to
Freya1507, thank you! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario