miércoles, 5 de junio de 2013

[2009.01.22 Fan Anécdota] Show Luo – Cheng Yao , gran reunión

Estuve ahí…
Lo siento, no hay fotos esta vez – olvidé mi cámara en casa, tonta de mi.

Tengo que decir primero que él quería tener a más de 5000+ personas pero esto no funcionó… creo que fue un mal tiempo, porque un día laborable comienza a las 11:00 am, así es que para muchos de sus fans no era posible… pero de cualquier forma conseguimos estar alrededor de 800 personas.

Cuando llegué poco después de las 11, las personas estaban haciendo fila, esta vez tuvimos  una firma de autógrafos en la lista, con nombre, pasaporte, teléfono, y fecha de nacimiento. Conseguiamos un número y nos sentábamos en el suelo frente al escenario.


Alrededor de la 1:30 pm su asistente nos dijo que los bailarines vendrían y nos enseñarían los movimientos de Cheng yao.
Esta parte fue muy divertida, todo el mundo intentó muy duro, y todos lo hicimos bastante bien. El “laoshi” (maestro) explicaba muy bien. Primero en partes, sin música y luego con ella. Así es que bailamos la parte de la coreografía 5 veces de un filo con la canción. Hicimos esto 2 veces… e incluso si sentimos algo de frio antes, ahora todo el mundo estaba sudando.

Entonces llegó Show en su mejor humor. Estaba vistiendo la ropa de su nueva versión del CD. Ël presentó Cheng Yao, wow wow wow taaaaaaaaaaaaaaaaan genial su voz, fue fantástico y sus movimientos de baile taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexys *demayo* se veía como si lo estuviera disfrutando muchísimo.

Después de la canción, muchos de sus seguidores vinieron al escenario, no recuerdo todos sus nombres, algunos también del video, y las personas “idol”, y Xiao Gui… y Luo Mama…

Y entonces fue el turno de bailar todos juntos, todos sus amigos, su mamá y nosotros.. nosotros nos movimos hacia nuestro lugar original. Y ahí vamos, comenzamos a bailar. No estuvo mal jiji, pero lo mejor fue la cara de Show, como él notó que no nos deteníamos, nosotros seguíamos – ¿como qué?
Otra vez… y sus bailarines -… y de nuevo… Show… y entonces la 3ra se quitó el chaleco… 4ª se quitó la camisa… y en la 5ª bromeó con nosotros diciendo que se quitaría esta camiseta pero no lo hizo.

Jiji fue un alivio ver que todo el mundo (incluso los bailarines profesionales) sentían calor después de esto… no solo nosotros.

Entonces todos sus amigos  lo levantaron en alto para las fotos… tuvieron que sostenerlo bien para que no se deslizara, y cuando hacia esto, un poco de la banda de su ropa interior fue expuesta de nuevo… segunda vez en 6 días jiji, Show intentó bajar su camiseta… jijiji y cuando lo bajaron… pienso que se quejaba de que dolía su trasero porque no dejaba de sostenerse ahí también…

Entonces fue el tiempo de la prensa… con una entrevista a él y su mamá.
Entonces el presentador anunció acerca de los abrazos y los sobres rojos. (ahhh cierto en ese momento pasaron esto en 100% Entertainment… wow son rápidos)

Esta bien formándose por números, vi la parte delantera del escenario hasta que fue mi turno. Wow él realmente estaba abrazando a todos el mundo ligero o largo… no esperaba esto, wow… oh lo olvidé… antes él dijo que se quitaría el chaleco… creo que así podríamos sentirlo mejor, el staff fue atento nuevamente y un chico sostenía tu bolsa cuando Show te abrazaba, así es que realmente podrías abrazarlo con ambos brazos. 

Tuve el sentimiento de que cuando estaba haciendo los abrazos miraba a la audiencia entre cada abrazo, él me vió, porque estaba enfocado en mi dirección…

Ahí había personas de los medios y ahí también había gente grabando, y podría decir que no eran de la prensa por lo que creo que fue grabado para un DVD, pero no estoy segura. De cualquier forma Show comenzó a abrazar, y el chico comenzaba a grabar.

Cuando fue mi turno para subir al escenario, este chico me vió y creo que filmó a Show abrazandome. *desmayo*
En cuanto fue mi turno y Show me vió: Él: Holaaaaaaaa!!! Abriendo sus brazos y nos abrazamos, nos separamos un poco y nos dirigimos hacia la cámara aún con medio abrazo- ahhhhhhhhhhhhhhhh pude sentir con mi mano izquierda su espalda… y Él- ¡¡Esta es mi fan!!
Tan lindo. Y entonces estrechamos las manos de nuevo (él lo hizo con algunas personas, pero no con todas). Consegui mí sobre rojo de la asistente, Ella: Muchas gracias por venir… ^^

Después de que dejé el escenario miré hasta que estaba haciendo los abrazos, y de vez en vez él miraba en mi dirección, pienso que me veía. Podría ser solo mi impresión, pero tengo el sentimiento de que lo hizo. Yo estuve sonriéndole.

*Suspiro* 5ª vez hasta ahora… y yo obtengo mi abrazo también *suspiro*
Primero no estaba segura si debía ir, porque pensé que solo chicas y chicos estarían ahí, sí, en su mayoría pero también había personas mayores…
Ahora estoy feliz de haber ido, una gran presentación, disfrutando el baile… y sin olvidar el ABRAZO
Ahh aaaaaaaaaaaaaaaaaaamo los periodos de promoción

Oh, ellos anunciaron que después del año nuevo chino será el concierto en Taipei o Danshi. 
 

Traducción al español: Siboney69
 Fuente: Freya’s Blog

Videos: Aquí algunos fancams del evento 
1.  羅志祥撐腰秀 - 大家一起跳撐腰 
2.  羅志祥撐腰秀 - 豬媽登場 
3.  羅志祥撐腰秀 - PartyBoy豋場 
4.  【自由影音娛樂網】羅志祥Party Boys好友來撐腰 公然襲擊小小豬及嬸嬸 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario