jueves, 6 de junio de 2013

[2009.02.01 Fan Anécdota] Show Luo – El maravilloso último domingo de mi semana de vacaciones

Hoy – Una cita con Xiao Zhu ;-)

Bien, bien. ¡Es una sesión de firmas con Show…! Creo que será la última para mi, y probablemente la última vez que lo vea tan de cerca… así es que en una mano preparé una carta, comenzando con mi pobre mandarin y entonces escribí en inglés. Pero ya se que su nivel de inglés es mi nivel de mandarin, así es que le pregunté a Debbie si podría traducirlo por mi *brincos, brincos* y muuuuuuuuuuuuuuy rápido también… en una tarde… gracias gracias gracias *beso*

Podría preguntarle a Yuno también y se que ella también lo habría hecho por mi, pero también se que no le gusta Show, así es que no quería molestarla con esto. *sonrojo*

Llegué a las 11:15 y conseguí el número 127.


Gracias a Dios por el número, así es que las personas podían irse de nuevo por el desayuno o lo que sea,  en cualquier momento que quisieran…
Alrededor de 30 minutos antes de que comenzara, comenzamos a formarnos, y aunque pensé que él llegaría más tarde… ahí estaba, 30 minutos antes de lo agendado. No se le podía ver salir del coche, ya que estaba rodeado por muchas personas, y la prensa también estaba ahí.

Cuando llegué al segundo piso, en donde sería la firma, no pude verlo al principio debido a las personas de enfrente de la fila que bloquebana mi vista. Y él estaba firmando y firmando, pensé que no habría foto-abrazo esta vez – pero no… lo hizo, es solo que firmaba más en una vuelta antes de ir a tomarse las fotos. Cuando estaba sentado, su asistente me vió y me saludo, los otros también. Mi vista aún estaba bloqueada. Pero con el siguiente movimiento de la fila, pude verlo y él me vió también y me saludó.

Dimos nuestros librillos, y tengo que decir que fui muy suertuda de nuevo, porque tenía uno para mi y otro para mi amiga en E.U., y dos chicas filipinas de Dubeii que conocí en el foro y con las cuales conocí 2 veces cuando estuvieron en Taipéi, pero sin suerte tuvieron que irse antes de que él comenzara a firmr de nuevo, compraron 2 albums y me preguntaron si podría llevármelos conmigo para la firma. Pensé que tenía 4 nuevamente – una foto.

Las personas para las fotos estaban formadas a un lado, no podíamos verlo realmente, una tienda de discos no es un lugar muy conveniente para una sesión de autógrafos. De cualquier forma esta fue la única foto que pude tomar con esta vista, está bien, lo siento…

Xiao Zhu se veía un poco cansado para mí, y no hablaba mucho, pero en realidad no veía a nadie hablar con él. Cuando fue mi turno, estaba un poco dudosa porque el chico “cuidador-de-bolsas” aún no tomaba mi bolso y la chica de la foto ya quería tener mi cámara, así es que Xiao Zhu tuvo que esperar por mi, y creo que este fue el momento en que pudo mirarme de pies a cabeza – porque- comenzó a hablar sobre mis zapatos, algo como:  “¿nuevos?” ambos estábamos viendo mis zapatos, sonreí y dije “si”… nos tomamos la foto
(Aún estaba sosteniendo la carta) y cuando nos habíamos tomado la foto, habló sobre mis zapatos nuevamente: “muy lindos”, yo: “Xiexie ni”  (gracias). Y era ahora o nunca – le dí la carta, la tomó pero en realidad no tengo idea de donde la puso *desmayo* lol y creo que… casi olvido estrechar las manos, y ustedes saben como se ve cuando olvidan esto ;-) ... así es que me apresuré a hacerlo, un firme saludo, viendolo a los ojos y gracias.

Puhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esto fue muy emocionante

Me di cuenta que la última vez que nos tomamos una foto, ambos vestíamos de negro y gris – y hoy ambos estábamos coloridos ;-)

Bien, bien, ¿Quieren saber ahora, que era tan especial en mis zapatos?
Sin duda le gustaron.
Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Fotos: Freya1507
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los créditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to
Freya1507, thank you! :)


Nota personal:  Estuve buscando el video de YLBFB y lo encontré! ;w; *emocionada* jajajaja... bueno, pues creo que ese par de zapatos le gustó mucho a Xiao Zhu pues en 3 episodios los ubiqué XD

100% Entertainment - 2009-01-14

100% Entertainment - 2009-01-20
100% Entertainment - 2009-02-21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario