viernes, 7 de junio de 2013

[2009.05.02 Fan Anécdota] Show Luo – Show on Stage en Macau

¡Durante la primera semana de mayo, fui a Hong Kong para ver a Show en Macau!

Llegué el viernes en la noche, y fui muy muy suertuda.
El día siguiente, fui al minibús con mucha confianza, este se detuvo justamente frente al lugar, “Hong Kong” – isla – ciudad.

¡Entonces me fui en el rápido ferry hacia Macau!

 Oops... tengo que decirles que estaba un poco enferma, ya que era mucho arriba y abajo…  ~~~~~~~~ pero finalmente llegué. Llegar al Venitan Hotel fue más fácil de lo que pensaba, ¡todos los hotels de aquí tienen un servicio de autobús gratuito! ¡Que bien! Sobre Macau, estuve aquí en 1997, y ha cambiado muchísimo. Podría ser que renovaron la “vieja” ciudad bastante bien, no tuve tiempo de mirarlo, ¡pero lo que esta alrededor son Las Vegas! Y tengo que decirlo, bien, si quieres ver este tipo de casino-turista, entonces este es el lugar perfecto para ir. Pero para mi ¡definitivamente no es el lugar para gastar mis vacaciones o incluso un fin de semana ahí!

En cuanto llegué al Venitian pensé que podrían haber algunos regalos gratuitos -------------- estaba atestado de personas, ¡todo el complejo del hotel! Emprendi mi camino al lugar de los boletos: Este fue fácil de encontrar, todo el lugar estaba con los posters del concierto de Show ^^

En el mostrador de boletos:

Yo: “¡Quiero un boleto para el concierto de Show!”
Ella: “¿Cuál show?” (Había un espectaculo Cirque de Solei cada día)
Yo: “¡No por un show (espectáculo) – para el concierto de SHOW!”
Ella (Con total sorpresa en su rostro): “Oh, ¡¿Quieres un boleto para el concierto de Show Luo?””
Yo: “Si, si, correcto”
Ella: “Oh, ¿solo un boleto?”
Yo:  “¡Sí, uno!”

Kkk esto sucede cuando no eres asiático y vas a un concierto de Show en Macau, jiji me preocupaba porqué ella estaba tan sorprendida de que solo quisiera un boleto, podría ser que pensara que debería de ir con algún amigo asiático jijiji

Para Becky de Inglaterra la pasó lo mismo, ya que ella compró su boleto, “¿Cuál show?” “¡No show! ¡El concierto de Show!”

Me reuní con btrcp y su hermano, la conocí en el foro de Show. Nos tomamos fotos y conseguimos beber algo y platicar antes de llegar al lugar.

Especialmente hablamos sobre lo que le pasó a Show la semana pasada, y confirmamos que esto no nos afectó realmente como fans. Él era demasiado confiado con un contacto de internet y esta chica vendió 16 páginas de conversación en msn, sms y 5 fotos privadas a una revista. Él estuvo totalmente sorprendido por esto, y herido, y avergonzado. Se disculpó en TV con sus fans, su compañía y su mamá. La opinión de la mayoría de los fans, la prensa y los fans no asiáticos, es que él fue demasiado ingenuo y confiado con ella, pero él no hizo nada mal, ¡ella era la única culpable!

De cualquier forma nos fuimos a nuestros lugares, los cuales eran buenos, pero también podríamos haber estado más cerca, pero de cualquier forma ¡teníamos una buena vista!

Pero antes de que el concierto iniciara, Becky vino y nos encontramos en ella también. Fotos de nuevo, frente a un gran Poster. Lo cual en realidad no era muy fácil, ya que el poster estaba rodeado de personas, todos querían tomarse una foto, así es que todo el mundo saltaba al frente cuando una persona o un grupo se había hecho la foto. Yo le pase mi cámara a una chica del club de fans (pude verlo por la camiseta), ella me dio una mirada de sorpresa, pero tuve el sentimiento de que todo el mundo nos sonreía, becky, btrcp y yo. Las únicas con caras no asiáticas y los fans de Show. Tuve el sentimiento de que hacia sentir a los otros fans orgullosos también ;-)

Fue una decisión inteligente usar mi camiseta de Show “big-train”, fue la única, y fue comprada en Taiwán ^^... así es que muchas personas la veìan. Cuando estaba atrás en mi asiento, una chica a 10 asientos a lo lejos me veía una y otra vez y entonces se acercó:
Ella: “¿En donde la compraste?”
Yo: “En Taiwán”
Ella: “¿Por qué?”
Yo: “¡Por que vivo ahí!” ^^^

Comenzamos a platicar, fue muy agradable, ella era de Macau y el tiempo restante para que comenzara el concierto pasó muy rápido.

Y entonces comenzó, y toda la audiencia, incluyéndome, estábamos gritando como locos, tuve la sensación de gritar especialmente fuerte, ¡para mostrarle el apoyo y que a nosotros no nos preocupan esos problemas!

 Foto: partyboy / rawu

 
 
 

El concierto, ¡lo disfrute mucho! Al comienzo aún parecía estar un poco deprimido, pero cuando llegó el primer descanso, vino y comenzó a hablar, la audiencia gritó y gritó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y muy fuerte, él pudo sentir que nosotros queríamos mostrárselo, y lentamente una sonrisa apareció en su rostro. Y parecía que el se sentía más y más enérgico, y sonrió más y más y comenzó a hacer bromas también. Pero aún necesitaba disculparse con nosotros nuevamente, en realidad tengo que decir que para mi no había necesidad de ello, no era su culpa.

Después de que el concierto terminara, nos reunimos con  Becky nuevamente… tomamos la última foto y entonces tuvimos que apresurarnos de regreso al ferry.

Pero aún tuvimos que esperar al ferry de las 00:20 así es que finalmente llegamos a casa a las 2:00, cansada pero muy feliz de que tuve esta oportunidad de ver el concierto y encontrarme con btrcp, becky y con un contacto nuevo. 

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to
Freya1507, thank you! :)


Entradas relacionadas: 
[2009.04.30] Show's Blog ★ Gracias a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario