lunes, 10 de junio de 2013

[2009.05.14 Fan Anécdota] Show Luo – 2 veces en GTV para 100% Entertainment

O Dani - el cartero ;-)

Miestras Shikin estuvo aquí, decidimos que también podría ver parte de la cultura pop de Taiwán, así es que fuimos primero a GTV para la grabación del programa de YLBFB (100% entertainmen), lo mismo que hicimos cuando Jennie estuvo aquí…
Gracias a dios Shikin es fluida en chino así es que podía llamar a GTV. En realidad no fue fácil conseguir el número telefónico, porque no estaba en la página de internet, pero lo encontramos, y Shiking se las arregló para hablar con un humano, lo cual no le dio ningún problema, la información era que hay una grabación el siguiente día (06.05.2009) a las 15:30 hrs.

Por lo que – ¡Neiihu (parte de la ciudad en donde está el estudio) ahí vamos!

La fila no estaba muy larga, y nos las arreglamos para entrar fácilmente.

Antes de que Xiao Zhu entrara al estudio, nos dejaron tomar fotos como siempre.

Así es que Shikin pudo tomar algunas fotos a Xiao Gui…

En este episodio, Clair estuvo promocionando su nuevo disco, y nosotros en verdad disfrutamos viéndola y también reimos muchisimo, tanto que nuestras mejillas dolían.

Pero el punto culminante – fue cuando Clair estuvo cantando su primera canción… Xiao Zhu desapareció de la cámara del lado izquierdo del set, pero yo pude verlo. Él estaba estirándose y tomando agua, cuando vio en mi dirección y me vió obervandolo, sonrio y me saludó – ahhhhhhhhhh (nosotras le devolvimos el saludo) *desmayo*… y lo hizo muy muy especialmente para mi…. Super feliz.

¿Por qué cartero Dani? Por la chica filipina que conocí en el concierto de Show en Macau, ella y Diane (también de las filipinas) me dieron algo para Show y Xiao Gui, tenía que entregarlo.

Después de la grabación, Show estuvo recolectando los regalos de los fans, pero no pude coneguir entrar en su camino, así es que dejé el estudio pero pude dejárselo a su asistente, y él lo llevó detrás de él, así es que estoy 100% segura de que lo se lo dio.

 ~*~

La siguiente semana: 13.05.2009

Normalmente no me habria ido de nuevo tan pronto, pero con el incidente que le sucedió a Show, que mencioné antes, nosotros los fans del foro en inglés decidimos hacer algo para mostrar nuestro apoyo hacia él, así es que creamos un banner y un video.

Fue hecho después de que le diera las cosas el 6 de Mayo, pero pienso que era reciente y tenía que entregarlo pronto, tenía que ir de nuevo.

No es que no me guste ir ahí, y ver a Xiao Zhu y Xiao Gui… nooooo… pero tan cerca a la última vez es algo vergonzoso!!!

De cualquier forma, ¡tenía una misión por cumplir!

Oh, olvide decir, la semana pasada  tuve que imprimir algo para Show en el 7eleven, y ya que todo estaba en chino, pedí a la asistente de la tienda por ayuda, cuando el documento apareció con la foto de Show, Ella: Oh ¡Luo Zhi Xiang!, Yo: ¡Sí!. Ella sonrió, tuve el sentimiento de que estaba muy divertida con el hecho de que era una fan de Show.

Esta semana también tuve que imprimir algo, en el mismo 7eleven, la chica estaba en el mostrador pero esto no la detuvo… cuando me vió llamó por toda la tienda: oh ¡La fan de Xiao Zhu! *sonrojo*

Cuando vine a GTV ya había una fila, pero cuando quise pasar al final, 2 chicas me estuvieron llamando y saludándome, - ¡las 2 chicas del evento de Cheng yao! Con quién también me reuni ahí fue con Jennie. Ellas eran muy muy agradables, y me dijeron que hiciera fila con ellas. Y me di cuenta, de que ¡en realidad pude hablar más con ellas que en Febrero!

Entramos al estudio, nos sentamos cerca del mismo lugar, y las chicas estuvieron tomando fotos, y esta vez incluso podiamos tomarle fotos a Xiao Zhu ya que él estaba en el estudio – pero – ¡¡¡¡olvide mi cámara!!!! Agrrrrr

Tuve la sensación de que Xiao Zhu me vió, pero cuando fue a un lado del set, se veía muy serio y no me veía, pienso que probablemente estaba de mal humor (Debí encontrar más tarde que ese día, estaba en un terrible, triste y doloroso estado)

Ellos presentaron el programa, de nuevo fue para promocionar a  un cantante. Pienso que era una persona talentosa. Ellos bromearon, y cuando hubo un descanso de la grabación, se sentaron en medio del estudio, Xiao Zhu miraba en mi dirección y con su boca sin un sonido pero una sonrisa: “¡Hi, ni hao!” (Hola) ¡Le saludé de vuelta! Y creo que me sonrojé… y la estúpida sonrisa, supongo que se quedó en mi cara por un largo tiempo…

Entonces la grabación terminó… y Xiao Zhu tomo sus regalos… las chicas: Llamalo, llamalo… lo hice… pero estaba muy apenada para llamarlo fuerte… “Xiao Zhu” no reaccionó a las chicas: ¡¡Xiao Zhu!! Se volvió y lo saludé con una carta, y cuando vió que quería darle algo, se adentró fila para buscarme y así pude entregárselo. ^^

Realmente tengo que decir que todo el tiempo nos vemos el uno al otro, jamás falla en hacerme feliz.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los créditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to
Shikin, thank you! :)


Nota personal: Me intrigó lo que menciona en este relato Debí encontrar más tarde que ese día, estaba en un terrible, triste y doloroso estado

Y comparando fechas, me di cuenta de que se trataba del asunto de la chica que vendió la conversación en línea, ya que aún continuaba, y agregando a ello, cuatro modelos de HK declaraban que XZ había tomado la iniciativa al contactarlas en línea. 

Ese día (13 de Mayo), Show volvió a hablar sobre el tema en el Live de YLBFB, enojado y sosteniendo las lágrimas. Había leido muchos mensajes que lo tachaban de usar la imagen de su mamá para aparentar ser un buen chico. Show dijo "Soy lo que soy, usualmente digo bromas en el programa, ¡hablo sobre cosas (de clasificación) "A" para que todos rían!" y enfatizó que el hacer amigos en línea no es ilegal, además condenando a los medios, dijo algo así  como"El cadaver ya está tendido en el suelo, y ustedes aún siguen tomando fotos"


Pueden ver el episodio aquí: 2009-05-13 (100% Entertainment) LIVE 

Entrada relacionada: 
[2009.04.30] Show's Blog ★ Gracias a todos

*~*~*

 Sobre la primera grabación:
2009-05-22 (100% Entertainment) invitada: Clair Kuo

En cuanto a la grabación del 13 de Mayo, ya que no dice mayor información del invitado no tengo idea de que capítulo fue u_u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario