martes, 11 de junio de 2013

[2009.05.28 Fan Anécdota] Show Luo – Me encontré con Show en la tienda STAGE


*desmayo*… omg chicas, aún estoy totalmente hecha un lío…

Me encontré con él ayer y no tenía idea que podía pasar *desmayo*…
Pero dejemne comenzar desde el inicio… 

 
Show estaba llevando mucha ropa STAGE el día anterior así es que asumí que ahí deberían de haber nuevas camisetas y chaquetas … por lo que llamé a mi amiga hoy y le pregunté si quería ir conmigo a Ximen para comer y ver si la tienda STAGE tenía cosas nuevas – Sí.

Entonces nos encontramos en Ximen y después de comer algo, fuimos a la tienda, cuando nos acercamos, yo estuve como: ahhhhh su carro está frente a la tienda y no en el lugar permitido del estacionamiento como lo vi la última vez ;-)

Mi amiga: wow, él está por aquí, yo: Si… pero no creo que esté en la tienda, pienso que debe estar en la “oficina” como la última vez que vi el coche, porque la otra vez el carro estaba ahí pero él no estaba en la tienda.
Ella estuvo tomando fotos del coche y yo también…

Entonces fuimos a la tienda y ahí había una fila de 5 o 6 personas fuera, Yo: hm extraño, una fila para la nueva ropa – pero está bien…
Llegamos y vimos dentro – y – ahhhhhhhhhhhh ¡Esta sentado!
Yo: omg omg omg ¡está en la tienda!
Mi amiga: Wah omg. Wow, ¡siempre quise conocerlo pero jamás pensé que sería hoy!

Entonces fue nuestro turno para entrar a la tienda, fueron en realidad 2 minutos los que esperamos. En el momento en que entramos él me vió, me saludó y me sonrió. *desmayo* Este fue el momento en que comencé a temblar…
Chicas, pueden imaginarse que, se supone que iba a mirar la ropa, para ver que había y ver si quería tener alguna, sabiendo que él esta sentado detrás de mi a tan solo 2.5 metros y posiblemente viéndome *desmayo*…
Pero de cualquier forma mi amiga y yo nos las arreglamos para ver la ropa, pero puedo decir que estuve más relajada en mi decisión de comprar jiji, vi el doble lado de las camisetas con las que lo había visto en ylbfb, en fondo blanco, violeta y rojo. Le pregunté a mi amiga si rojo o violeta porque el blanco no había en mi talla… mi amiga: sin preguntar que él esta usando la violeta justo ahora… así es que la violeta, me voltée para verificar ohhh si jijiji no lo había notado antes, estaba taaaaan emocionada.
La asistente de la tienda vino y me preguntó que talla, yo: M (la ultima vez también tenía esta).
Ella: Deng xia (no hay problema), y me trajo la camiseta, la sacó del paquete, pienso que para que pudiera verla, frente a XiaoZhu, él le preguntó cual talla me había traido, M, él asintió (omg ahora él sabe mi talla… lo siento, estoy loca) él señaló hacia el vestidor y me dijo en inglés: “You can try there” (Puedes probártelo allá)
Así es que fui, creo que corrí… aishhh… fue demasiado emocionante… me probe la playera, estaba bien… salí otra vez…
Cuando regresé con mi amiga estaba sentada en el sofá, él se veía como si estuviera esperando a que regresara, yo asentí y creo que él dijo algo que no puedo recordar… y él tomó la camiseta por mí… y dijo: espera un momento. Yo asentí, el sonrió. Así es que estaba  de pie frente al mostrador a 1 metro de distancia de él… no se, pero intercambiamos miradas 3 o 4 veces – sin hablar – pero siempre sonriendo el uno al otro… me sentí muy avergonzada… pero mi amiga dijo que él parecía estar muy apenado también…
Cuando estuve esperando, el teléfono sono 2 veces y el respondía… ahhh se pueden imaginar llamando a la tienda y que sea él al teléfono *desmayo*…
De cualquier forma fue mi turno para pagar… pagué con visa, tuve que firmar
… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis manos estaban temblando tanto que tuve problemas al firmar apropiadamente… especialmente cuando el me vio firmando…
Después de que pagué le pregunté: ¿Puedo tener una foto contigo? Él: Claro (gracias a dios, algunos amigos fans me dijeron que cuando compras algo puedes preguntar por una foto, no lo hubiera hecho si no lo hubiera sabido) así es que le di mi cámara a mi amiga y me pare a su lado, la primera foto no fue muy buena, por lo que le pregunté si podría hacerse otra… por supuesto… así es que otra…
 
Entonces le agradecí, y el me dio las gracias, y me quería ir, pero mi amiga quien en realidad no era una gran fan, se inclinó hacia él y le habló en chino, incluso pensando que solo había estudiado 3 meses ;-) “Soy de Italia, sabes que también tienes fans en Italia?” Él: Oh, wow en realidad no lo sabía, gracias. Él se inclino hacia ella para escucharla claramente ;-) mi mente en chino estaba en blanco todo el tiempo, estuve en la tienda como siempre que lo encuentro
Nosotra dijimos adiós y él sonrió…
¡Y nos fuimos!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cerca de 50 metros de la tiemda – ¡OMG no sabía cuanto había costado la camiseta! Omg, le dije a mi amiga: OMG ahora se que él puede venderme cualquier cosa –  ¡sin importar lo costoso que sea! Mi amiga no dejó de reír…
Cuando estuve esperando en el mostrador pensé omg, incluso no vi el precio, tengo que mirar antes de firmar… pero entonces solo firme sin tener idea de cuanto era porque él estaba justo a un lado mio omg omg…

Se pueden imaginar cuando hable con mi amiga más tarde… y ella dijo… incluso pensando que ella no era una verdadera fan, sus piernas temblaban… él es especial… y ella dijo, por como pudo vernos… él estuvo todo el tiempo muy cerca de mi y en realidad no veía a otros compradores… y dijo que se veía mucho más joven… tengo que decir lo mismo, él se ve muy joven y tuve la sensación de que hoy estaba muy apenado, pero podría ser por temor a que él me hablara en chino y que no entendiera, podría hacerle temer que yo le hablara en inglés jiji

De cualquier forma, perdón por el largo escrito
Esta fue una muy muy especial tarde
jamás esperé esto
Aún estoy totalmente desconcertada y me encuentro en la nube número 9

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to
Freya1507, thank you! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario