miércoles, 12 de junio de 2013

[2009.06.24 Fan Anécdota] Show Luo – 2 grabaciones de 100% Entertainment en un día

 Hoy fui a la grabación de dos episodios para 100% Entertainment. En realidad fueron 3 grabaciones 12:30, 14:00, 15:30 (gracias a mi amiga taiwanesa quien llamó ayer a GTV para preguntar).
Bueno, mi amiga italiana (la única que estuvo conmigo en la tienda STAGE) y sus cuatro compañeros (2 coreanos, 1 tailandesa y un japonés) llegaron a las 12:00, y la fila era ¡laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga! ¡No me esperaba esto! Pero de cualquier forma… fuimos al final y nos formamos. Ahí comenzamos a platicar con una chica que estaba leyendo un libro en inglés. Ella fue muy agradable, es canadiense-taiwanesa y estaba de vacaciones, ¡así es que tuvimos la oportunidad de charlar!


Poco antes de las 13:00 hrs nos dejaron entrar, subimos al segundo ascensor, y cuando salimos, ¡Xiao Zhu estaba entrando al estudio justo antes que nosotros! No entiendo por qué, ya que un poco después se fue otra vez, ¿podría ser que se le olvido algo? Así es que fuimos al segundo ascensor y pensamos que tendríamos que sentarnos en el piso, pero no!!! No había ningún lugar al lado derecho.

Esta vez Xiao Zhu vino primero al estudio y entonces Xiao Gui… aún pudimos tomar fotos…

El episodio de este episodio fue, HuDie jiejie y su hermano A-Ben. Ellos hablaron muchísimo acerca de quitarse el vello de las axílas jijiji…
Cuando mostraron el primer video, Xiao Gui estaba diciéndole algo a Xiao Zhu sobre remover el vello de un feliz camino (¿?)… no pude comprender ya que estaban hablando el uno con el otro… pero solo pude comprender eso por los gestos que Xiao Gui hizo ;-)

Y el cabello es café, muy marrón… pero de alguna forma no estaba brilloso… extraño… en realidad tengo que decir que me gusta más él con su verdadero color de cabello…

Xiao Zhu estuvo todo el tiempo quejándose de que había mucho frío en el estudio y que el aire frío esaba soplando directamente en su cabeza, incluso hizo que HuDie jiejie se parara en su lugar. "很冷!" (Muy frío). Mientras veían el video, se subió al escenario cerca de las luces para caentarse a si mismo. Y cuando el 2º video, él estornudo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete: achuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Yo creo que querìa demostrar al staff que tenía frío! Jiji

Estuvieron jugando un juego como en el programa de HuDie jijie y A-Ben, cuando Xiao Zhu y Xiao Gui estuvieron respondiendo las preguntas, tenían que hacer girar un hulahula – wow ¡ambos fueron muy buenos en esto! Xiao Zhu perdió el juego y ellos le pegaron unas pestañas postizas en su ojo izuierdo – jiji ¡¡como una chica bonita!! Xiao Zhu también dejó que HuDie jijie le pegara unas pestañas postizas – ¡El estudio onloqueció! ¡Honestamente tengo que decir que ambos eran unas chicas muy bonitas, cuando a ustedes les guste algo así! ¡Incluso más bonitas que un montón de chicas reales!

Xiao Zhu se estuvo mirando en el espejo muchas veces, pero pienso que lo hizo un poco a propósito… jiji

Yo se que Xiao Zhu me vió porque cuando estaba grabando, tuvimos contacto visual

Antes de que comenzaran la grabación, uno de los fans, sentados en medio del piso, envió un carro de juguete en dirección de Xiao Zhu con mensaje en forma de corazón en él. Una idea muy inteligente y taaan linda, Xiao Zhu leyó el mensaje y envió el carro de vuelta… cuando el se inclinaba, pudimos ver su ropa interior… jiji mi amiga pudo tomar fotos de esto… pero sean pacientes… ;-) Xiao Gui no entendía como es que el coche se movía, así es que Xiao Zhu le explicó (era uno de los que necesitabas arrastrar hacia atrás para que fuera hacia adelante).


Cuando el episodio fue hecho, Xiao Zhu y Xiao Gui, y también HuDie jijie y A-ben estuvieron recolectando sus regalos de los fans. Y entonces dejaron el estudio. Nosotros también.

Cuando bajábamos las escaleras – ¡¡¡y!!!!  de nuevo una larga fila, pero decidimos formarnos de nuevo. Los compañeros de Federica se fueron, pero la chica canadiense-taiwanecsa y nosostras hicimos fila. No teníamos idea de quién sería el invitado para este episodio, pero podríamos imaginarlo… que la ultima, sería la cantante que se ve como chico – pero más tarde.

Estuvimos esperando por 15 minutos y entonces nos dejaron entrar de nuevo. Esta vez entramos en el 3er elevador, así es que pensamos que estaba bien, en otro estudio – ¡pero! ¡No! Cuando entramos al estudio, al lado derecho había más espacio para nosotros, nos apretujamos. Y tuvimos una buena vista.

El invitado fue un cantante, pienso que uno mayor de Hong Kong, mi amiga lo conoce, yo no ;-). Él tenía una buena voz pero las canciones que cantaba era muy lentas para mi gusto. También Xiao Zhu mencionó que en el disco hay bastantes muy buenas canciones para escuchar y no para bailar ;-)
Pienso que hicieron un montòn de platica divertida pero para ustedes podría ser un poco aburrido porque no había acción. Cuando estuvo cantando la 2ª y 3ª canción, Xiao Zhu estaba sentado a un lado, viendo en mi dirección y - ¡¡¡Él me estaba saludando!!!

Cuando el episodio terminó y todos estábamos esperando por el ascensor, nosotros pudimos espiar en una esquina, normalmente ellos no nos dejan pero esta vez pudimos y pude ver a Xiao Zhu ya vistiéndose para el siguiente episodio con la cantante…

Así es que bajamos las escaleras… y una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga fila!!!
Esto fuerealmente extraño, porque estuve en la grabación con esta chica hace unas semanas, cuando estaba promocionando su álbum y, ¿¿¿podrían ser 30-40 fans de ella en esa ocasión??? ¡¡¡ahhhh!!! ¿¿¿200??? ¿Qué pasó con el número de fans, que aúmentaron de la semana pasada?

Así es que vimos… y dije… ¡no gracias! Incluso pensé que podríamos tener la oportunidad de entrar – ¡lo dudo mucho! – probablemente podríamos tener que estar paradas detrás de cámaras, así es que las 3 dijomos – no gracias – ya tuvimos 2 buenas grabaciones  hoy – así que nos fuimos de esta forma.

Tuvimos una muy agradable tarde, e hicimos una nueva amiga – y él me saludó de nuevo – así es que, que hacer si quiero más… ok, ok viéndolo de cerca con su camiseta ajustada… jiji

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to
Freya1507, thank you! :)

Videos:
1) 2009.06.29 蝴蝶阿本美容课 (Invitada HuDie jiejie + A-Ben)
2) Sobre el segundo episodio no estoy segura, cual es ya que no da más detalles del invitado.
3) 2009.07.14 粉丝同乐会-张芸京 (Jing Chang) Ella me cae bien <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario