lunes, 17 de junio de 2013

[2009.10.10 Fan Anécdota] Show Luo – El trato con sus fans (2ª parte)

 
Show está filmando un nuevo drama justo ahora… y él estuvo con equipo de rodaje en China, los fans tuvieron la oportunidad de verlo en el set…
Aquí esta el fanaccount.

Y pienso que esto muestra bastante bien por qué yo-nosotros lo amamos…
Traducción al inglés por Vickie @ love4show

25.09.2009 en la noche, Show platicó con nosotros por alrededor de 40 minutos, que felicidad.
Le pregunté si era una broma su estupidez y él fue como, por supuesto que es una broma, que más (piensas que es?) jaja.
Él también actuó lindo y bailo Nobody

Algunos miembros de la familia preguntaron si Show quería que alguien le diera un masaje
Y  le dijo que si todas las fans de Show tuviesen licencia para dar masajes y pudieran proveerle del servicio gratuito.
Él dijo “No, las cosas podrían salirse de control. Que pasa si estoy embarazado al siguiente día” (jaja, Show, eres tan divertido, y cercano, simplemente como un amigo)

27.09.2009 en la noche, a las 7 p.m.
[...]
Bajé con ellos y vi a Show y sus fans platicando y me uní. Después de platicar, los fans estuvimos diciendo que platicar era aburrido así es que querían pedir abrazos. Show no quiso, y entonces le dijeron “piedra, papel o tijera”, cualquiera que ganara conseguía un abrazo. Show es muy bueno en eso, así es que en la primera ronsa, solo 3 personas consiguieron un abrazo. Entonces nos quejamos(¿?) y queríamos jugar nuevamente. En la segunda ronda, Show nos dejó ganar y casi todos conseguimos un abrazo. También conseguí abrazarlo, fuerte y largo. Mis piernas estaban temblando.

Es bastante divertido jugar con él, porque siempre  murmura cosas durante los juegos; es super lindo. Algunas veces como “te doy un libro…” Super divertido y lindo. Es como cuando Jolin dijo que cuando jugaban Mahongo juntos, él no dejaba de hablar. Esto me hizo querer jugar nuevamente. Y se quito sus lentes, pero tenía la peluca, se veía super joven. Es diferente de la tv y es diferente a como lo había visto antes. Incluso pensé que aún teniendo la cabeza de “seta”, aún fui electrificada. Él es super joven, realmente energico, ¡simplemente carismático!

Después de jugar, hechamos una mirada a la palma de Show (es una trama, ¡viendo su palma significa tocarla directamente!) Es tan divertido, estuvimos diciendo como es que Show tendría muchos hijos e hijas, y que su línea del amor era así y así. Show fue como, si quisiera tener un Super Junior (13, ¡tan codicioso!)

Hay algo que olvidé, y es que comenzaron a filmar hasta las 12 am. Él estaba en forma y su actuación se volvía mejor y mejor. Durantee la filmación, Show aún interactuó con nosotros, como moviendo las manos y riendo de nosotros. Después, regresó al hotel.

28.09.2009 estaba en el parque temático HangZhou otra vez.
Show habló con nosotros cuando estaba en la camioneta, e interactuamos con él mucho soplando besos, fue lindo. Hicimos juegos pero esta vez no fue Show quién jugó, eran los fans jugando, y quien perdiera, Show los castigaría.

Show dijo hoy “Mis esposas son adorables” dijo que las personas sentadas en la fila eran muy muy lindas y no dejó de reír. Jaja

Hoy también participamos en una escena de transporte público, sentados en el autobús con Show. Nosotros lo empujamos y él a propósito se inclinó hacia atrás, super lindo. También hizo caras divertidas. La escena del transporte público tomó un tiempo.

Y hoy, Show se metió con Xiao Shuang, y Xiao Shuang estuvo corriendo detrás de Show para pegarle. Show comenzó a corre y Xiao Shuang salió tras él. Nosotros gritamos Xiao Shuang. Y Xiao Shuang al final le pegó un par de veces en el trasero, que chistoso, jaja.

Hoy cuando Show fue a cambiarse, actuó como Mr. Pig. Fue tan “niang” y no dijo que no podíamos verlo. Oh si, hoy tuvo alergias y no dejaba de estornudar.

29.09.2009 lo vimos grabar de cerca. El director Lin ama a Show. Ellos estaban abrazados el uno al otro y no dejaban de reir por un tiempo. Parecía como si tuvieran muchas cosas de las que hablar. El director Lin le dirá a Show cosas, cada vez que descubre algo nuevo.

Él de la iluminación también ama a Show. Él quería abrazar y besarlo. Show fue como, que molesto, jaja. ¡Parecía como si Show fuera su “bebé”!

El de la iluminación fue super divertido. Él dijo, no mencionen “Hot Shot”, solo me gustó “Yuan Da Ying” de ahí. ¡YDY era el más atractivo!

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

Él realmente confía en sus fans, les deja acercarse, porque esta seguro que no lo dañaran, y en verdad parece que él disfruta interactuar con ellos… porque esto no es una forma de promocionar algo…
Si él no estuviera de buen humor, entonces no podría haber dicho esas cosas, no les dejaría acercarse
Pero no lo hizo ;-)

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog

Nota: La primera parte del trato de Show con sus fans, es una publicaciónque hizo Show en el foro chino, sobre su firma de autógrafos en HK, como esa traducción ya la realicé en este post, no lo volví a publicar :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario