sábado, 29 de junio de 2013

[2010.03] La vida amorosa de Show Luo y Rainie Yang

Cada 14 de febrero, ¡los jóvenes siempre esperamos tener a un amado con quien celebrarlo!

Viendo a los idols, Show Luo y Rainie Yang, ambos han caminado por altibajos y ahora se han convertido en super estrellas, cumpliendo sus sueños.

Con gran cantidad de trabajo, horarios pesados, y gran cantidad de dinero rodando así como equipo de trabajo alrededor. Viendo como si pudieran hacer cualquier cosa trabajando, pero sin esperanzas en el amor.

El amor no puede ser ganado trabajando duro, tampoco se puede estar completamente solo, antes de que la persona correcta aparezca, ya seas tu, yo o la superestrella, no podemos cargar con un corazón solitario.

Show y Rainie ¡Rompieron el hielo en Hi! My sweetheart! Ambos debido a rumores de amigos, se trataron como el aire por algunos años.

Después de filmar este drama, el mal entendido se resolvió, las escenas de beso fueron haciéndose mejor e incluso ¡ambos sostuvieron una fiesta de pijamas en el hotel!

El gatito Xiao Zhu conocío a Rainie con una máscara facial
Rainie: La primera vez que vi a Xiao Zhu fue cuando tenía catorce en "Hong Bai Sheng Li", en ese entonces estaba en el programa como “Romeo”, pensé que se veía genial. Sus recuerdos deben ser más reciente! ¡Ya que él solía tratarme como el aire!

Show: Mi primer recuerdo de Rainie es de cuando la televisión transmitió un programa de competición de belleza, ella usaba algo como el Pato Donald…

¿Cómo es que los dos de la misma compañía resolvieron sus malentendidos?
Rainie: Yo fui la primera en preguntarle abiertamente: “¿Tenemos algún malentendido?”

Show: Antes de la grabación de Hi! My sweetheart, nuestra compañía intentó resolver nuestros problemas porque anteriormente hubo algunas series para que nosotros colaboráramos, pero una vez que escuchaba sobre ella, decía “¿Qué?”. Más tarde me gustó el guión de HMS, a ella le gustó también, así es que nos reunimos.

Rainie: Anteriormente no tuve ningún rechazo a filmar con él, pero me preocuparía “¿Sería realmente incómodo?” Para esta serie, hubo mucho que teníamos que hacer juntos, definitivamente teníamos que hablar de ello. Si fuera una situación en la cual tuviera que trabajar con alguien sin tener interacción, sería indiferente, no me preocuparía ese alguien ni lo que piense de mí.

Show: Cuando comenzamos a grabar tuve mucha presión, incluso no podía decir bien mis líneas porque estaba nervioso, continuaba sudando. La primera escena de beso fue un gran beso, después de que terminamos inmediatamente nos separábamos y limpiábamos nuestras bocas, el sentimiento fue realmente extraño, muy vergonzoso. Ahora podemos hablar y jugar mahjongo sin maquillaje y en pijamas.

Rainie: Lo he visto usando una pijama de Hello Kitty, también estuvo usando un broche  rosa para sostener su cabello hacia arriba, completamente vestido de rosa se paró en la recepción del hotel, todo el mundo gritaba.

Show:
Ella salió corriendo a verme con una máscara facial, como una anciana intentando pedir salsa de soya a su vecino.


Debido a que en la secundaria, Show era un niño obeso, se sentía inferior “Necesito de las personas para que me den confianza.”
Así es que también odia a esa gente que piensa que es una presa fácil para burlarse.

A finales de Enero, estuvo en Tao Yuan presentando un concierto y firma de autógrafos y cuando algunos estudiantes de secundaria le tomaron fotos y gritaron “¡Hey, chico! ¡Mira hacia aquí!” “¿Es que estás sordo?” Su expresión cambió y casi quiso bajar de escenario, pero afortunadamente lo sostuvieron por detrás “¡Es como si fuese una lucha callejera! O incluso una película de gangsters.”

“Stephen Chow" le acompañó durante toda la noche
El amor lo cambió. “Solía cambiar muy rápidamente de temperamento y con frecuencia iniciaba peleas. En esa época, mi novia me dijo que no fuera de esa forma. Cada vez que mi expresión cambiaba, ella me diría “Ahí vamos de nuevo”. Me gusta aprender de la otra parte cuando me encuentro en una relación.”

Pero su primer amor también lo hizo un Casanova
La chica giraba en torno a Show Luo y otros chicos, ella lo detestaba por ser infantil y quiso romper, pero después de un tiempo ella quiso reconciliarse con él.

Show pensó que estaba jugando con él  así es que quiso romper con ella pero en su lugar ella dijo, “No quiero ser abandonada, así es que estoy rompiendo contigo.”

Para vengarse, cortejó a la mejor amiga de la chica “Subí en mi bicicleta y esperé por ella en la escuela. Ella vino y me preguntó: ‘¿Que estás haciendo aquí?’. Le dije: ‘No estoy aquí por ti’ y me fui con su mejor amiga”. Su nueva novia estuvo pensando si era por venganza su relación, y más tarde Show también se convirtió en un fanático del control. No le gustaba que su novia vistiera muy corto e incluso la forzó a dejar de tener contacto con sus amigos masculinos.

“Estoy acostumbrado a ser terco y con frecuencia le decía ‘Debes usar lo largo de una regla (Chi), ¡no se te vaya mucho la mano!’ (¡no te vayas por la borda!)’”. Ahora pienso que la verdad es más importante. Ayudaré a mi novia a limpiar el cuarto y también a ordenar cosas en línea como ropas plegables* y ayudarle a doblar, una casa llena de ropa desordenada.”

Show también imita las historias de las películas, por ejemplo el personaje masculino forcejea por un beso de la chica principal, indicando facilitar la atmosfera de la discusión. Pero él fue empujado por su novia e incluso regañado “¡Aún me besas cuando estamos peleando!”, “Lo estaba borrando, ¿No actúan en las películas de esta forma?”

Él también entró en una extraña relación. La chica solo platicaba con él por teléfono y por mensajes de texto durante el día, y una vez que llegaba la noche ella desaparecía. Entonces después de eso, descubrió que la chica tenía novio, Show se convirtió en el tercero en la relación. “Después de saber la verdad, me llamó y me escribió mensajes, yo no le respondí ninguno y después de eso, ya no nos volvimos a contactar el uno al otro.”

La ocasión anterior, hubo un incidente al conocer amigos en línea, Show dice que no está afectado por ello, pero no admite que se siente solitario algunas veces.
“El tiempo que paso en casa es muy corto. Sin tiempo de pensar sobre esto, ¡No estoy solo! Voy al panel de discusión (foro) de fans o veo una película de Stephen Chow…”

No estoy muy seguro por qué, pero el pensamiento de un hombre viendo una película de Stephen Chow en medio de la noche me hace sentir (al reportero) totalmente solitario.

Antes del beso francés, necesita goma de mascar
En Hi! my sweetheart, Rainie actúa como una novia irracional, frecuentemente pegándole a Show Luo, y en la realidad una vez que estos dos se encontraron jamás tuvieron riñas, es tan interesante como el guión del programa de tv.

Segundo: ¿Cuáles son las preparaciones para antes de la grabación de una escena de beso?
Rainie: ¡Esperamos por un “bien” en una sola toma, y que parezca que está todo bien en una sola toma! Antes de grabar definitivamente como goma de mascar.

Show: Eso es porque tiene mal aliento, por eso necesita de la goma de mascar.

Rainie: ¡No, eh! ¡Creo que es por educación! Especialmente después de haber tenido un bento (almuerzo, comida) antes de la grabación, en absoluto, por favor, ¡Tienes que comer goma de mascar!

Show: ¿Pero si no hay beso francés?

Rainie: Habrá el olor, he conocido a personas no realmente “bien”, así es que hace bastante tiempo atrás tengo ese hábito.

Show: ¡Mi aliento es originalmente muy limpio!

Rainie: No comentaré sobre eso.

Show: No abres tu boca para besar

Rainie: Pero abrimos nuestras bocas para besar

Rainie es una persona muy ordenada y si los arreglos de los eventos son alterados, estará en gran problema “Si quiero ir a casa a las 6, y a las 7 las personas comienza a preguntarme por salir, diré que estoy descansando debido a que ya estoy arreglada. Soy una persona sobre ordenada.”

Sigue la reglas de Rainie en el amor
A ella le gusta el romance práctico. Una vez cuando tuvo dolor menstrual hasta ser admitida en el hospital, entonces su novio apareció en el lugar del rodaje y le llevó coco caliente y analgésico junto con una nota diciendo “Lo siento, no pude cuidar de ti.” Esta nota conmovió mucho a Rainie y causó que su cara y cuello se tornara roja.

Pero cuando hay una atmosfera romántica, ella podría ser como un bloque de madera.
Hay un chico que hizo desde aperitivos hasta postres de la cocina francesa. Después de la cena, incluso la llevó al patio y puso algunos fuegos artificiales “Cuando terminaron los fuegos artificiales, no sabía que decir ni cómo reaccionar.”

Las relaciones inestables no son buenas para ella.
El chico quería verla mucho y esperaba que Rainie pudiera ir a su casa en ese momento, pero al siguiente era regañada por no comer el estofado que ya estaba frío. Él la regañó “¡No sabes que el mundo está lleno de dolor y tu también desperdicias!” ¡Y la ahuyentó lejos! “El es muy temperamental y mi estado de ánimo también lo afectó. No me sentía bien y en ese entonces con frecuencia lloraba silenciosamente. Tampoco podía llorar frente a él. Si escuchaba aspirando, me regañaría ‘¿Por qué eres tan infantil?’ Y comenzaba con algunos ataques personales.”

Hubo una vez en donde no tuvieron contacto por 7 días y Rainie lo llamó una vez y la otra parte dijo que no tenía tiempo libre, por lo que Rainie terminó la relación en el momento. Pero la otra parte dijo que había un amigo cerca y que la llamaría después “Al final, esperé por 3 días. Después de eso, me dijo que estaba bebido ese día. Elegí perdonarlo pero más tarde la relación aún era inestable y no sabía qué podía tener de él. Por lo que le escribí ‘Estamos mejor siendo amigos’ Él no contestó, así es que pensé que ese era el final.”

Cuando la relación se enfría, Rainie sopesará la relación y tomará una decisión para romper repentinamente. ¡Ella fue regañada con sangre fría! “Me asusto mucho de ese tipo de rupturas en donde el chico me envíe nuestros viejos mensajes de texto. ¡Pensaré que el chico da mucho miedo!” Después de 10 días, jamás pensó que el chico quisiera una reconciliación y quería que ella se retractara. Rainie le dijo que lo pensaría. Después de una semana, el chico se aproximó a Rainie para platicar “Durante esos cuantos días, realmente  pensé y pensé en la sinceridad de ese chico, así es que intente maquillarme y pensé decirle en donde encontrarnos. Él me dijo ‘Quiero decirte que tu mensaje fue muy bien escrito, ¡estamos mejor siendo amigos!’ Me sentí como si me hubiera dado una bofetada.”

La soledad de la linda Rainie
El corazón de Rainie ha tenido 5 rumores de relaciones con Xiao Gui, Ah Ben, Qiu Ze, Yuan Jun Hao y Li Yi. Aunque ella no dijo nada, los medios siempre sirán Qiu Ze.

Esa vez, estuvo profundamente enamorada y su mamá estaba en contra de la relación pero ella aún siguió saliendo cuando su mamá trabajaba. “No me gusta cada novio porque no tengo muchas opciones. Si alguien me está cortejando, lo observaré, y si el chico es agradable, comenzaré una relación, pero después de haberme ido encuentro que algo está mal.”

Desde joven, a su padre no le gusta ella, después de entrar al circulo del entretenimiento “No tengo muchos amigos y no salgo con frecuencia. Durante el periodo de Guessx3, algunos amigos del mismo grupo de edad me invitaron a salir con ellos pero siempre no podía. Solo me gusta comer, ir al karaoke y ver películas, no me gusta salir a bares. No sé cómo pasar mi tiempo, me fui a casa solo para jugar con mi perro, a diferencia de cuando era  pequeña, amaba ver la tv, y antes de dormir siempre tenía un sentimiento de incomodidad. Cuando hay cosas que hacer, no tengo tanto ese sentimiento, pero cuando no hay nada, me sentiré extraña…”

La soledad, esta “enfermedad” de la cual incluso Rainie no puede escapar.

Abogando por otros cien años
Show Luo dijo, el mayor logro de Rainie es él lunar en su rostro que tiene forma de una estrella, su director agregó que era como un milagro, Rainie una vez intentó retirarlo con laser, ¡pero cuando regreso aún estaba el lunar de la estrella! Todo el mundo estaba sorprendido de lo milagroso que era, pero la manipuladora de Rainie dijo muy seriamente “Este es un secreto, jamás se lo dije a nadie…”

El lunar de Rainie es su punto débil, pero las mujeres desnudas son intolerables para Show Luo
Por un instante vió por el rabillo de sus ojos a Rainie en lo que parecía ser la acción de cambiarse de ropa, pero él inmediatamente gritó: “¡Hey! ¡Qué estás haciendo! ¡No te quites la ropa! ¡Soy un hombre!”
Después de un tiempo Rainie se movió un poco, Show gritó de nuevo “No te cambies, tengo un espejo aquí ¡Podré ver!” haciendo a Rainie ruborizar.

Todos nosotros admiramos la vida de los famosos, sus grandes ingresos, pero los artistas no son diferentes que nadie más, ¡ellos también tienen emociones y deseos!

Nota: Él título del artículo fue creado por la traductora en inglés

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: t3arjerkingluvr, chill @ AF
Fuente: Mingpao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario