martes, 18 de junio de 2013

[2010.07.10 Fan Anécdota] Show Luo – apertura de la tienda STAGE en Singapur

Así es que aquí vamos – mi muy muy muy feliz fanaccount sobre la apertura de STAGE en Singapur

Fui allí desde Taipéi, llegando en viernes-sabado en la noche a Singapur, Sun fue por mi al aeropuerto y entonces con una parada en casa nos fuimos al centro comercial, en donde conocimos a muchos de los otros fans de Show, sí, ya estaban haciendo fila *desmayo*
Y nos unimos también… se que esto es loco pero de esta forma terminé el siguiente día a las 12 cuando obtenga el número 13 ^^
Show llegó a las ~3 p.m., fue difícil verlo, incluso para nosotras tan cerca debido al vidrio de la puerta del centro comercial y la prensa, pero de cualquier forma sabíamos muy bien que tendríamos la oportunidad de verlo en la tienda así es que no estaba triste, y entonces simplemente lo vi bajando las escaleras, haciendo que mis rodillas temblaran y mi estomago dando de saltos ^^ cerca de un año que no lo había visto… así es que estaba feliz de poder verlo ahora

Entonces hicieron el corte del listón, la prensa lo grabó y tomaron fotos… tomo ~30 minutos y entonces finalmente comenzaron a dejar a los fans/compradores entrar en la tienda.
Nosotros podíamos entrar en grupos de 5 personas algunas veces menos dependiendo de cuantas personas quedaban en la tienda. En realidad esto hizo que las personas esperaran mucho, pero así la tienda no estaba abarrotada y se tenía una mejor vista de Show, quién estaba caminando alrededor de la misma, firmando almohadas, tomando fotos (por la prensa u oficial) 

Entonces fue mi turno, caminé, y en el mostrador dije lo que quería comprar, mirando por encima, él vio a las personas esperando pero no reaccionó ante mí, y tengo que decir que, estaba sorprendida y decepcionada en ese instante en que parecía no recordarme. Pero un momento más tarde, su vista se situo sobre nosotros nuevamente…. y …. Dudando miró directamente hacia mí y : “Hi!” lo dijo fuerte y vino hacia mi con la mano estirada para estrecharla con la mía. (*desmayo*)
Su “hi” fue en realidad bastante fuerte que incluso las chicas alrededor que ya había dejado la tienda o aún no lo hacían lo escucharon. ^^ y yo estaba totalmente sorprendida y totalmente feliz y que nunca había esperado que podría estrechar su mano. Y entonces me preguntó… y estaba hablando en inglés en ese momento… si estaba sola en esa ocasión, y le dije que no, que estaba con fans de Singapur ^^ y que si estaba  quedándome en Singapur, le dije que no, solamente estaría por el fin de semana y regresaría a Taiwán, entonces le vería en el evento SFC, él me sonrió y dijo: “¿Sabes que es mi cumpleaños?” yo: “Si, lo se” (jajaja, vamos cariño, como no voy a saberlo jijijijiji) entonces se acerco a mí para tomarnos unas fotos. Y enseguida me preguntó “¿De dónde eres?" Y le dije “De guo” (Alemania) y él: “Oh si ¿Y cuál es tu nombre?” “Dani”
2 veces wow para mí, estrechando  sus manos y preguntándome mi nombre…
Así es que fue mi turno para comprar cosas y entonces fui para conseguir mi almohada autografiada y lo hizo, y le dije “Xie xie ni” (Gracias) y el me miró como ohhh chino… así es que le dije: vamos, tu inglés ha mejorado muchísimo, lo hablas mejor que hace un año. Él lo negó, no lo creía pero se lo dije nuevamente… su reacción fue de lo más linda.

Pero en realidad chicas, él habla en inglés todo el tiempo, y también puedo decir que lo entiende, el año pasado… él no podía decir algunas cosas pero puede decirse por su cara que casi no entendía nada, y él estuvo más relajado esta vez  con la conversación ^^
Dejé la tienda en la nube número 9 ^^

Tan feliz de tener esta experiencia que incluso los fans de Singapur estaban felices conmigo <3

Pero este no es el final de este día y al verlo…
Él aceptó encontrarnos en el hotel para recibir sus regalos de cumpleaños que las chicas le prepararon…
Así es que alrededor de las 10 pm
Estuvimos en el hotel en el que se quedaba, las fans de Singapur reservaron una habitación, y ahí fuimos, y su primero, revisó con las chicas que es lo que querían hacer para que entonces él apareciera... cortó un pastel, tomo los regalos y respondió preguntas – un montón de preguntas… así es que en resumen se quedó por más de 30 minutos ^^

Y aquí está el video
http://www.youtube.com/watch?v=zNBHKUsBb5g

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog

Video sobre el evento
Show Luo's number one European fan (1)

Y este es un artículo del reportaje(?)
Show Luo's number one European fan (2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario