viernes, 21 de junio de 2013

[2010.07.30 Fan Anécdota] Show Luo – Evento del club de Fans en Taipéi SFC

¿Cómo estuvo? Fue genial y disfrute un montón, así es que estoy feliz de que pude ir este año ^^

Llegamos (Jennie de Francia; Anne de Canadá; Debbie de Canadá) (Yo y Jennie éramos las únicas caras no asiáticas) a las 9:30 hrs cuando ya había muchísimas personas fuera del lugar. Estaba bastante bien, a las ~10 comenzaron a dejar a las personas entrar, era lento porque dentro tenías que mostrar tu ID-card diciendo tu número de SFC y entonces conseguías el paquete (tarjeta y un libro para sellos). Pensamos que este año estuvo muy bien organizado…  la fila fue moviéndose lentamente, y nosotros estuvimos adentro a las 12. Dentro tomaron nuestros números y nos encontraron… pero no nuestro paquete, así es que al final tuvimos que conseguir un nuevo número con la tarjeta de membrecía y el libro, y el número para el lugar, el cual estaba arriba en el sexto piso


A la ~1 pudimos entrar, encontramos asientos algo lejos detrás, pero por suerte encontramos alguno… porque habían poco asientos y seguián poniendo más…
Pienso que alrededor de la 1:30 él vino… bajó las escaleras, y yo estaba bastante emocionada, vestía un conjunto blanco… y comenzó a cantar Hai pai tian xin, pero se enredó con la letra (jijiji) y pienso que no terminó la canción. Fue una pena que no pude ver realmente esta parte porque todos el mundo estaba parado en las sillas y sosteniendo cámaras... entonces  trajeron un pastel… y todos nosotros conseguimos galletas de la fortuna… y ahí en donde hubiera 10 números escondidos en las galletas… (Eramos alrededor de 900 personas, porque mi número era el 827 y yo creo que en suma eramos 900) los suertudos ganadores podían subir al escenario… yo no… tampoco mi amiga… él les dio regalos… podría decir que eran cosas que compró en Japón… porque estaban en las fotos que él tomó allá. Pero el más suertudo fue una chica sentada frente a mi… ganó el uniforme de básquet que usó la semana pasada… y él dijo… que no lo había lavado jijijijijijiji…. Y debido a que ella estaba sentada cerca de nosotros… dejó a muchas de las chicas tocarlo y tomarse fotos con ello… yo también ^^

Entonces él se cambió de ropa – a pantalones 7/8 y la camiseta de pulgares impresos… y comenzó la impresión de pulgares, los fans subieron al escenario… ponían su propio pulgar en el libro, Xiao Zhu estampaba el suyo, ellos tomaban una foto de él con la fan, entonces abrazaba a la fan… y el siguiente, si tenías un regalo para él podías dárselo.. y también bromeaba con algunos fans… y podías hablarle… él besaba a niños pequeños…

Se tomó tres “descansos” en donde hablaba con nosotros… y hacía preguntas… acerca de dvd, photoook, él dijo que sabía que queríamos tenerlo medio desnudo en la cama para esto jijijiji… pero yo diría que no hay manera ;-) … y las chicas también preguntaron acerca del color de su ropa interior… pero él dijo que debíamos parar de hacer preguntas con mentes sucias jajajajajaja… algunas veces, dijo, no se, no lo diré, o no voy a decirlo… y entonces él saludaba a sus fans como … de Taiwán, de Japón, de Hong Kong, de Corea… y preguntó por E.U., y otros países… así es que Annie y yo ondeamos nuestras banderas… y nos saludó ^^ y entonces preguntó a otros ¿?? Y yo grité “de gou” y “fa guo” (Alemánia y Francia) así es que él me vio... wow 2 extranjeras… y dijo a los otros fans que nos saludaran… ^^ lo que nos hizo avergonzarnos… incluso hablo algunas palabras en francés que le preguntó a su primo jijijiji…

Una vez  tomó un verdadero descanso de 10 minutos, dijo que tenía que orinar ;-)
Y la otra vez… él solo corrió  lejos por un momento… con una super divertida caminata por las escaleras ^^

En medio de todo… pienso que sería alrededor de las 6… parecía que estuviéramos en silencio por él… tuvo el sentimiento de que estábamos quedandonos dormidos así es que tomó el micrófono y gritó….

Todo el mundo estaba (sorprendido) y nos despertó… y lo hizo de nuevo unos 10 minutos después… y nosotros le gritamos de vuelta ;-)

Él dijo… podría ser que el próximo año no comience en Taipéi el evento… hum… no me gusta realmente… y entonces él iría a donde lo llamen por su cumpleaños pero aún quedaban toneladas…. Pero el terminaría

Entonces lenta, muy lentamente… en realidad más rápido que el pasado evento SFC… nuestro turno llegó… Anne y Debbie y mis amigos fueron primero… así es que tomamos un lugar enfrente para tomarnos unas fotos y video, y entonces fue nuestro turno al revés…

Cuando estuve más cerca del escenario… sentí mariposas en mi estomago jijiji… había un chico del staff que vino con una almohadilla con tinta… y tu imprimías ahí (el dedo)... entonces fui al escenario y tomaron mi libro, él lo estampo, pero seguía  mirando y Jenny y yo antes… lo buscamos… así es que cuando me acerqué a él me sonrió… se inclinó hacia mi y dijo: “¡Gracias por Singapur!” Primero no pude escucharlo bien cuando me habló en inglés, muchas veces es con una voz baja… así es que lo repitió… yo estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz por eso… porque en realidad estaba un poco asustada acerca del video, la entrevista que me tomó la prensa y la pusieron en internet… no estaba segura si le gustaría o no, pero sí lo hizo…. Así es que nos tomamos unas fotos con sus brazos a mi alrededor ;-)… él lo hizo con algunas personas, podría ser 50:50… y entonces le di mi regalo… y le dije… en chino, probablemente con una errónea gramática, pero pienso que lo entendió… que le daba este "weltmeister" campeón mundial porque él es campeón del mundo, como lo es para sus fans… y me miró y… entonces me abrazó ^^
(No es la oficial, es solo un foto de una foto pero aún así la amo)
Y me fui feliz feliz feliz del escenario…

Pero olvidé desearle un feliz cumpleaños

Así es que fue él… ya con las últimas chicas… que gritó a una para sorprenderla y esto funcionó tan bien que ella comenzó a llorar… él estaba tan apenado pero aún seguía riendo, que nosotros seguíamos riéndonos por las siguientes 3 fotos kkk

Entonces el final,  cerca de las 8:45… por lo que habló de nuevo y nos pregunto que canción nos gustaría que él cantara... y nosotros “Wu fa wu tian”… pero por supuesto que no podía… así es que interpretó la canción lenta “Hai pai tian xin” con todas nosotras… fue realmente divertido y pienso que lo disfrutó muchísimo… y entonces nos agradeció, se despidió y se fue ^^

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Fotos: Freya1507
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to
Freya1507, thank you! :)

Aquí pueden ver algunos fancams del evento: 1, 2, 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario