lunes, 3 de junio de 2013

[2011.04.23] Show Luo: los conocimientos de las calles por Mamá, las normas de mi vida



Show ha luchado en la industria del entretenimiento de Taiwán por 15 años ya, convirtiéndose en una estrella cantante, presentador y actor. Durante la época en que estuvo en lo más bajo de su vida, Show jamás se quejó, en silencio se levantó desde el fondo y volvió al escenario. En Marzo de este año, publicó un libro en el Continente, “Logic”, y  cada uno conoce que detrás de Show Luo hay una madre que le enseñó a ser sincero, practico, humilde y fuerte.

“Logic” promovió a Show en un autor exitoso. En su reciente conferencia de prensa, Show expresó que el está tratando de bajar su imagen de estrella; él quiere usar la identidad de un escritor que emerge de nuevo.

Reportero: Sr. Luo, teniendo una madre quién está llena de sabiduría es realmente afortunado. Desde la encuadernación hasta la portada del libro podemos ver que está hecho con diligencia. ¿Por qué publicas un libro acerca de la sabiduría?, ¿Cuál es el propósito?
Show: Cuando niño, había muchas experiencias de vida diferentes, las que más descubría los principios de mi mamá, parece muy simple pero es muy útil. La razón de que publicara este libro es muy sencilla, ella no estudio mucho pero tiene en abundancia muchas experiencias de la vida. Ella dijo muchas cosas a su amado hijo, simples pero poderosas, quiero compartir esto con todo el mundo. Creo que en el fondo, es algo similar a las palabras que tu mamá ha dicho. Cada mamá es genial, porque el amor que tiene por ti es el más natural, el más desinteresado, es solo que tú sin preocupación lo olvidas. Quiero decir esas palabras de nuevo, las palabras que mi mamá dijo, podría ser incluso que tu mamá las ha dicho, como es la naturaleza de muchos animales. En realidad, todo es aprendido de mamá, así podemos continuar sobreviviendo. Así es que la otra razón de este libro es también recordar las palabras que tu mamá te ha dicho antes.

Reportero: ¿Por qué elegiste usar un estilo de escritura breve y concisa para este libro?
Show: Eso es porque la sabiduría de las calles de mi mamá es muy simple, pero poderosa, las amistades de mi mamá quienes la escucharon lo saben, Luo Mama nunca es molesta (difícil), especialmente cuando cometo un error, cuando me va a pegar, ¡Jaja!

Reportero: Este libro, ¿Cuánto tiempo lo planeaste hasta que comenzaste a escribirlo? ¿Fue Luo Mama quién se involucró en la escritura? En el proceso de escritura del libro, cuando escogieron cual sabiduría, ¿Luo Mama compartió sus opiniones?
Show: Un año. Mamá también participó. Así es que todos los derechos de autor deberían de ser dados a ella. ¡Ja!

Reportero: El Show que escribió este libro ¿Cuál es su identidad? ¿Qué tipo de posición?
Show: En el mundo, hubo siempre un único Show Luo. Desde que comencé a cantar hasta ser presentador, actor, entre otros, ellos son el mismo Show. Si el Show Luo quién escribe este libro es diferente de los anteriores, debe ser más dificil. Porque esas fueron las experiencias desde que era pequeño hasta que crecí, gasté mucho tiempo recordándolo, después de terminar este libro también he aprendido muchísimo.

Reportero: En tu mente, ¿Cual piensas que sea el público ideal para “Logic”? ¿Por qué?
Show: No tengo idea del público. Justo como cuando actúo, no elijo por cual grupo me presentaré, simplemente trabajo duro para hacerlo sinceramente y hacer lo mejor que puedo.

Reportero: Estas dispuesto a definir este libro como un libro de vida inspiradora?
Show: Puede ser una definición diferente para cada persona, lo acepté. El punto es que te guste. También que sea de ayuda al inspirarte, justo como a mí, quién consiguió mucha inspiración de él. La sabiduría de “Logic”, no es usualmente publicada en los libros, además es difícil de aprender en cualquier clase, si quieres aprenderlo, tienes que aprenderlo en la profundidad de las calles.

Reportero: En tu libro dices “Solamente tú puedes describirte a ti mismo”, en tu mente, ¿Qué tipo de persona es “Show Luo”? ¿Cómo es que él responde a los obstáculos?
Show: Él es alguien quién no acepta la derrota. Él está triste cuando se encuentra con obstáculos pero no se dará por vencido, continuará desafiando esos obstáculos.
Los sueños del camino están llenos de paisajes.

Reportero: ¿Cuál crees que es más importante, las oportunidades en la vida o la sabiduría?
Show: Sabiduría. Porque las oportunidades no se pueden predecir. La sabiduría puede ser cultivada. También puedes hacer uso de la sabiduría para cambiar malas oportunidades. Ir a través de estas e incluso pensar en ellas como la siguiente etapa en tu camino.

Reportero: A lo largo del camino, fuiste exitoso en el canto, como presentador, actuando y otras carreras, de todo lo que tu mamá te ha enseñado ¿Cuál es la sabiduría que te benefició más?
Show: Es “El siguiente capítulo comienza inmediatamente” (el último capítulo del libro) Mi mamá dijo antes, “¿Estás aún con vida? Si aún no estás muerto entonces ¡levántate, continua peleando hasta la siguiente ronda!” En realidad las personas quienes son exitosas todavía tienen la oportunidad de perder; las personas quienes han perdido aún tienen la oportunidad de ganar la próxima vez. Cualquiera que se tu situación actualmente sea buena o mala, es simplemente lo mismo, ¡inmediatamente están perdidos! Las personas tienen que mirar hacia adelante; tienes que seguir caminando adelante en la vida. La sabiduría de las calles por mi  mamá, es la que más me ha cuidado, un hombre en mente al hacer las cosas.

Reportero: En la carrera y el amor, ¿Cuál crees que es la mejor sabiduría que tu mamá te ha enseñado?
Show: Sinceridad, se sincero en hacer las cosas y sinceramente amando a las personas.


Reportero: Ahora hay muchos jóvenes que han venido desde el fondo, muchos de ellos tienen que encarar el trabajo, la familia y las presiones de sus vidas, una vez que sus mentes no se encuentren bien, estarán aplastados por la presión, teniendo una vida muy fatigante. ¿Puedes usar la sabiduría de las calles por Luo Mama para hablarle a aquellos jóvenes?
Show: Todo el mundo tiene un sueño. Las personas se vuelven fantásticas por sus sueños. Los jóvenes tienen que tomar tiempo en pensar cuál es su sueño, una vez que están en el camino de su sueño, aquellos cursos o eventos se convertirán en sus paisajes. Sin hacer de ellos algo doloroso, tienen que usar la misma mentalidad en el juego y el trabajo serio. La vida en sí misma no hará a las personas exhaustas, si se hace a las personas exhaustas es simplemente porque sus pensamientos son de personas pesimistas, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que vea será agotadora. Así es que les instigo a que todos tengan un sueño, como un faro lejano, ustedes saben que hay una luz ahí, no importa que tan lejos estén, cuando lo vean, la visión será elevada, la mente es amplia, las personas deben ser más felices.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt <3show
Fuente: Wang Yi

1 comentario: