lunes, 24 de junio de 2013

[2011.07.20 Fan Anécdota] Grabación del episodio del cumpleaños de Show Luo en YLBFB

Taaaan feliz de que pude estar en la grabación de hoy
Aunque pensé que estaba sin suerte con el registro… a las 20:00:45 ya era el número 157… pero decidí ir a GTV y ver si podía haber algunas personas que no asistieran y podría tener la oportunidad de entrar.


En realidad llegué poco antes de las 12:45, y esta vez la señorita SFC y su asistente comenzaron totalmente puntuales con el llamado de los miembros por número de membrecía y nombre, la chica tuvo que ir en la fila y quién no estuviera quedaba fuera…
Mi amiga quien estaba en el 120… vino un poco tarde y preguntó, entonces la señorita SFC le dijo: solo encuentra tu lugar en la fila…

Entonces mi amiga preguntó… si era posible que estuviera también, aunque no estaba bajo el 120 y la señorita dijo que solo vistiera mi camiseta SFC y que esperara.

Este año todo fue bastante rápido frente a GTV…
en realidad alrededor de las 12:30 Xiao Zhu y Xiao Shuang entraron al edificio poco después de la llamada, entonces las chicas de la fila entraron – estaba muy sorprendida… tán rápido… el año pasado comenzó bastante tarde… estuvimos esperando hasta las 3 y algo, y al mismo momento de registrar a las personas – ¡¡¡nos dejaban entrar!! Sin ningún control de la membrecía y el pasaporte… y este año fue muy rápido… podría ser que estuvieran apresurados jijijiji

Yo estaba super feliz, y cuando entramos al estudio en el 9no piso ya estaba bastante lleno… primero quería sentarme en el piso enfrente del lao shi (maestro)… pero entonces vi a la derecha… un lugar vacio para sentarse… si, la primera vez en mucho tiempo en que no tengo que sentarme en el piso jijiji bieeen

Entonces Xiao Gui y HuDie vinieron…. Y también Show ^^ similar al año pasado con la fila de fans ^^
En realidad no puedo recordar todo de la grabación… pero ellos querían que cantaramos a Show “du yi wu er” después de la primera plática, pero él no quiso, quería cambiarlo para el final… y entonces tuvo el pastel… y siguieron los artistas invitados… 2 chicos, lo siento no conozco sus nombres…

Primero uno…
Este chico hizo cosas sorprendentes con este rollo (rodillo, rueda*)… Xiao Zhu intentó pero no  fue tan bueno como él, pero aún así jijijiji….
El segundo chico…  mi amiga dijo que estaba en una boy band, ¿183club? Si mal no recuerdo, Xiao Zhu estaba super feliz de verlo... y este chico le dio el equipo de ejercicio que VanNess le mostró a Xiao Zhu y que él quería ^^
Entonces el jefe de YLBFB le dio su regalo a Xiao Zhu – un cobertor con estampado de leopardo rosa… y un modelo de mentira de la cama de Xiao Zhu junto a un “?” y entonces el jefe lo quitó y estaba él jijijiji
Después de esto le dieron los regalos de los fans

Y entre todo esto hubo un terremoto – en realidad Xiao Zhu, Xiao Gui, Hu Die y los invitados no lo notaron, pero yo, el staff y algunas otras personas lo sentimos… la iluminación en el set estuvo tambaleándose…
Este fue en Hualien con 5.2 pero en Taipéi se sintió de 1, sin embargo en el 9no piso ;-)

Él consiguió un montón de juguetes de los fans jijiji
Es un niño grande

Y al final vino Rainie como el último invitado... y él estaba bromeando que solo estaba ahí porque tenían una grabación más tarde… y con las manos vacías (sin regalo) así es que ella lo abrazó ^^
Y entonces en el final cantó e hizo una presentación con DaMu y los otros bailarines.
Du yi wu er en japonés.

Yo super feliz – porque cerca de la segunda mitad  miró en mi dirección y al verme me reconoció y me saludó
una feliz Dani ^^
Mi amiga pudo tomar fotos de Xiao Zhu al final… pero tengo que preguntarle primero si puedo compartirlas aquí ^^

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog

Videos:  
100% Entertanment 2011-07-30 罗志祥生日会 (celebración de cumpleaños)

100% Entertainment 2001-07-02 百分百听证会 吴建豪 (Este es el episodio en donde fue invitado VanNes Wu y en el cual aparecen(?) maquinas para ejercitarse, mismas que Show  prueba y le gustan xD)  
Show Lo Wants Push-Up Thingy [ENG SUB]  (estos son fragmentos del episodio de Vannes con subs)
Show Lo and Boxing [ENG SUB]  
Show Lo Wants Exercise Machine [ENG SUB] 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario