jueves, 27 de junio de 2013

[2012.07.31 Fan Anécdota] Show Luo – Reunión SFC en Taipéi

 
Super feliz de que comenzó de nuevo en Taipéi y de nuevo pude ir…
Esto será una super rápido… pronto escribiré un poco más


Él estuvo de un super buen humor el día de hoy – hizo bromas todo el tiempo, ¡todas las largas horas de tomándose fotos con nosotros!
Katharina y yo tuvimos un número elevado, así es que fue un poco largo esperar a que fuera nuestro turno (968 y 967)

Pero entonces un poco antes de que pudiera subir al escenario – mariposas comenzaron a volar en mi estomago – super emocionada cuando abrazó a la chica que estaba antes de mi… miro por encima del hombro y me vio ^^ y me saludó con una pequeña inclinación de su cabeza

Entonces me acerqué, le di el sobre de los fans de Singapur, y de Halvir y mi regalo, esta vez quería una foto diferente a los demás así es que trabajé en ello… y le pregunté si podíamos tomarnos de las manos con los dedos entrelazados y mirando a la cámara a un lado

Ahhhh no estaba segura de tener una buena captura,… pero sus manos se fundieron tan cálidas y nos abrazamos… pero con todo esto, estuvimos sin hablar además el me dijo unas 6 o 7 veces gracias… no estoy segura que le respondí… aishhh esto es taaaan emocionante
Me perdí de mucho para hablar con él… pero no se sobre que y en inglés? Chino? En ambos no funciona *suspiro* … pero aún soy feliz.

Un amigo mío tomó un video cuando estábamos en el escenario… no me gusta el video… es decir, siempre no me gusta verme a mis misma en los videos jajajaj

Oh y por favor no me pregunten por mejores fotos con mi nueva cámara – no puedo usarla porque incluso pensé en recargarla la noche anterior y no funcionó.

Y la batería estaba vacía

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Fotos: Freya1507
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to Freya1507, thank you! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario