viernes, 28 de junio de 2013

[2012.08.15 Fan Anécdota] Show Luo – Grabación de Will y Rainie en 100% entertainment

Ayer fui super suertuda. En realidad después de la entrega de premios, pensé: Si, probablemente va a hacer un live pero – que vaya  tener una grabación después no estaba segura de ello. Pero cuando me presente  en GTV – me encontré con unos amigos ahí y me dijeron de ello – y lo suertuda que había sido al tener la oportunidad de conseguir entrar.



Tuvimos que esperar un poco – pienso que desde las 20:15 nos dejaron entrar – mientras que también nos dimos cuenta de qué invitados estarían y qué tipo de episodio sería: porque primero llegó Will y entonces Rainie. Estaba muy feliz- ya que me gustan ambos.

Así es que primero dejaron entrar a los fan de Will, y entonces nosotros. Joyce y yo nos la arreglamos para conseguir un asiento en la derecha. Lo que en realidad fue aún más cómodo que el piso jajajaja. Y – tuvimos una muy buena vista de Xiao Zhu.
Entonces Xiao Zhu llegó y le habló a la señora mayor de Inglaterra quien estaba ahí también, y entonces él y Hu Die se quedaron de pie a un lado y graciosamente ninguno de los dos sabia porque, comenzaron la grabación con el final. Cuando llegó Will sus fans estuvieron muy ruidodas y energicas – y a Will realmente estaba feliz por eso.

Así es que comenzaron con un dueto de Will y Rainie – cantaron 2 veces, entonces Rainie anunció sus eventos – ellos pararon nuevamente, un evento no era correcto – y nosotros – está bien, será una larga grabación.

Entonces comenzaron por el inicio – Xiao Zhu y Hu Diue en medio…….
No se si voy por el camino correcto… hay tantas cosas…
Pienso que Rainie cantó primero, y entonces Will hizo sus canciones con los bailarines – omg el coreo es sorprendente – tuvo que comenzar dos veces también… y Xiao Zhu intentó distraerlo antes de que comenzara jajaja…

Entonces hubo una super larga secuencia de platica todos los 4 – en realidad 2 secuencias de platica, en la segunda era tan larga que el staff comenzó a hacer circulos con las manos jajaja

Entonces se supone que Will cantaría una vieja canción de “Miss no good” – esto fue taaaaaan gracioso – el maetsro comenzó a tocar el piano – Will perdió su inicio.
Segundo intento: Comenzó, pero tan inseguro que Rainie, los fans, y Show comenzaron a cantar con él – para apoyarlo – todos nosotros la terminamos – incluso yo podía cantarla también porque conocía la canción.
Tercer intento: Esta vez fue Will solo – pero de nuevo Xiao Zhu tstststs, Will iba a comenzar cuando Xiao Zhu notó que Rainie se quitó sus zapatos, así es que los tomó y los puso en el cesto que estaba detrás – pero esta vez Will pudo empezar y lo hizo bien ^^

Entonces fue la parte de las preguntas:

Fue bastante corto – realmente no capte lo que le preguntaron a Will – Rainie tuvo que ser castigada una vez – con un golpe en las manos pero Show no lo hizo – en su lugar lo cambió – y le preguntò a Rainie:
1. Pregunta: Quién piensa ella que es más guapo ¿Show o Rainie? – Ella contesto que Show, no capté la explicación.
2. Pregunta: ¿Quién besa mejor? – Ella dijo que Will – no entendí por qué
Esta vez los fans no estuvieron satisfechos – así es que resuló el castigo – el beso!!!!
Ellos estuvieron discutiendo cual –corazón- pero Will y Show fingieron – besarse sin más – pero solo en broma – y también discutieron quién debería besar a Will – e incluso sus fans estuvieron pidiendo a Show!!!! Jajajaja si ellos seguían con esta parte – pronto Show habría besado a todos los artistas masculinos del circulo del entretenimiento de Taiwán jajajaja.

Decidieron el corazón no transparente – no lo entendí - ¿Qué hay de este? - ¿¿¿¿¿Por qué lo usan en lugar del transparente?????
Así es que Will y Show hicieron el beso de pie – y actuaron un montón jajajaj
 
 – aún – aún – Show rompió el beso – porque Will movió su camiseta hacia arriba exponiendo parte de su espalda jajajajajajaj – y todos nosotros sabemos – que a Show no les gusta exponer ningún cm2 de su piel – lo cual no es oficialmente público jajajaj!!!! Así es que conseguí un vistazo 1/1000 segundos a su adorable espalda desnuda jajajaj – debería llamarme a mi misma – super suertuda jajaja

Entonces terminó pronto… todo el mundo se fue – nos tuvimos que quedar y ellos grabaron nuestros aplausos jajaja – y entonces nos fuimos también… justo a tiempo para verlo partir

 
 

 y nos fuimos también – super feliz de que puede verlo nuevamente tan rápido.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Fotos: Freya1507
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to Freya1507, thank you! :)

Video:
[ENG SUB] 20120829 Rainie Yang Will Pan 100% Entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario